Los ganadores del sorteo son: ¡Julieta Ruiz, Paula Salas, Toni Tadeo y Jhey List!
Todos los ganadores han recibido sus códigos. ¡Muchas gracias a todos por participar!

¡Sul, Sul Simmers!

Cómo bien sabéis, ¡nuestros Sims ya pueden achuchar y besuquear a sus queridas mascotas! Todos estamos felices de poder llenar los solares de ladridos y maullidos, y además acompañadas de un montón de interacciones nuevas para enriquecer nuestro universo Sim: jugar con ellas, sacarlas a pasear, entrenarlas, adoptar, tener montones y montones de cachorritos…¡Cuánta ternura junta!

 

Si habéis ido chafardeando de vez en cuando nuestro Twitter, se podía observar que en especial, había una integrante de nuestro equipo muy emocionada con la llegada de Perros y Gatos. Estaba tan y tan contenta, que se puso manos a la obra para intentar conseguir expandir su emoción a todos los Simmers que habían reservado un pedacito de su tiempo para apoyar y seguir nuestro trabajo en Rincón del Simmer. Y como dice el dicho: “Quien la sigue, la consigue”.

¡SÍ, Sí, queridos Simmers! EA le ha proporcionado a nuestra querida Momo nada más y nada menos que 4 códigos de la nueva expansión, para que podamos sortearlo entre todos nuestros queridos Simmers. ¿Qué cómo podéis participar en este concurso tan molón? Simplemente habrá que iniciar sesión en la aplicación que os ponemos más abajo y seguir sus sencillos pasos. Cuantas más casillas cumpláis, más participaciones ganaréis para poder estar más cerca de disfrutar la expansión de Perros y Gatos ¡Por que sí! ¡Porque os lo merecéis!

¿Quieres saber más sobre la expansión? ¡No te preocupes! Puedes informarte de todo lo que incluye Perros y Gatos aquí.

 

 

 

Las reglas del sorteoson las siguientes:

  • El sorteo dura desde las 12:00 del domingo 19 de Noviembre hasta las 20:00 hora española del domingo 25 de noviembre
  • Se puede ganar solo una copia por participante
  • El código es válido en todo el mundo, es oficial de EA y se canjea en Origin
  • Participar te da 1 punto, pero puedes realizar otras acciones como visitarnos en Twitter o Instagram para ganar más puntos y tener más posibilidades de ganar

Sorteo: 4 códigos de Los Sims 4 Perros y Gatos

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(650 entradas)