El lanzamiento oficial de Los Sims Móvil se producirá dentro de poco y ya se puede hacer la preinscripción para enterarte de cuando salga el juego y así poder disfrutar de unos pocos bonus de lanzamiento. Para los que ya lo estáis jugando no tenéis que hacer nada, se os notificará cuando salga el juego oficialmente.

¡Estamos muy contentos de anunciar que la preinscripción para Los Sims Mobile ya está disponible!

Desde nuestro anuncio en mayo, lo hemos lanzado en Brasil, España e Irlanda y hemos recopilado algunos comentarios sorprendentes de nuestra comunidad para mejorar la base que hemos creado para Los Sims Mobile.

¿Está interesado en registrarte para la preinscripción? Visita https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-mobile?setLocale=es-es para preinscribirse y recibir una notificación cuando se abra oficialmente Los Sims Mobile. Si ya estás jugando a Los Sims Mobile en un territorio donde el juego es actualmente de lanzamiento, activa las notificaciones para que se notifique cuando el juego se lance oficialmente. Las personas con un dispositivo Android también pueden preinscribirse directamente en Google Play Store.

Pero esas no son todas las noticias emocionantes, en su lanzamiento mundial si lo descargas y juegas en los primeros 15 días, recibirás un regalo anticipado que incluye tres elementos del juego; Un Top de sueño a mitad de vuelo, Camiseta de humor de artista y una alfombra.

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(650 entradas)