Vía: Los Sims España

Los miembros de la comunidad siempre nos dejáis boquiabiertos con vuestro increíble talento, y la semana pasada volvisteis a hacerlo creando unos perros y gatos alucinantes a los que otros Simmers pudiesen dar cariño en su mundo virtual. Para que podáis seguir expresando vuestro amor por los animales, nuestro nuevo desafío comunitario se centrará en la adopción de mascotas.

Proporcionar un hogar rebosante de amor a los animales que lo necesitan es una de las misiones principales de la SPCAI y algo que nosotros aquí en Maxis también respaldamos. ¡Esta semana nos hemos aliado con nuestros SimGurus para crear con Los Sims 4 Perros y Gatos Pack de Expansión* un selecto número de mascotas únicas que vuestros Sims pueden adoptar desde la galería hoy mismo! Estas son:

Boots, de SimGuruJM.
Boots es un chihuahua superadorable que busca su hogar definitivo. Es activo, amigable y verbal.

Ginger y Xena, de SimGuruRomeo.
Ginger y Xena son dos bóxers de pura raza desbordantes de energía que necesitan un montón de cariño y atención. Ginger es fiel, amigable e inteligente. Xena es activa, aventurera y bribona.

Laika, de SimGuruRusskii. 
Laika es una terranova muy peluda que solo quiere que la quieran. Es aventurera, amante del sofá y cazadora.

Nos encantaría que os unieseis a nosotros y compartieseis las mascotas que hayáis creado en la galería para que otros puedan adoptarlas en el juego. Para participar, transferid a la galería una mascota que hayáis creado con la palabra “ADOPT” al principio del nombre; y aseguraos de compartirla con nosotros en la redes sociales con las etiquetas #VirtualAdoption #Sims4Paws.

¿Que no tenéis Los Sims 4 Perros y Gatos Pack de Expansión? ¡No os preocupéis! Podéis participar igual marcando como favoritas las mascotas que más os gusten de otros miembros de la comunidad.

Si aún no lo hacéis, no olvidéis seguirnos en TwitterInstagram y Twitch, hacer clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribiros a nuestro canal de YouTube.

*Se necesitan Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar.

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(650 entradas)