Tipo de pack: Pack de Expansión

Fecha de salida: 5 de diciembre de 2017 (consolas)

Precio: 9,99€/$ (Xbox Store y Playstation Store)

¡Diviértete utilizando la nueva heladera y transforma la cocina de tus Sims con Los Sims™ 4 Cocina Divina Pack de Accesorios*!

NUEVA HELADERA
¡Tómate un cono de helado, un polo o un helado cremoso! Elige diferentes coberturas para adornar los postres helados favoritos de tus Sims, desde nata y virutas hasta crema de chocolate y rodajas de plátano.

MUEBLES DE COCINA DIVINOS
Usa desde armarios con puertas de cristal esmerilado hasta nuevos electrodomésticos de acero inoxidable para crearles a tus Sims una fabulosa cocina.

PEINADOS Y MODERNOS ATUENDOS INFORMALES
¡Tus Sims están listos para comerse la moda! Actualiza el aspecto de tus Sims con una amplia variedad de peinados y modernos atuendos informales.

Da una fiesta de lujo y añade un toque de estilo a las vidas de tus Sims con Los Sims™ 4 Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios*.

DA FIESTAS CON CLASE
Celebra las fiestas más fastuosas de la ciudad con una colección de ostentosos muebles y elementos decorativos. Añade piezas elegantes y divertidas a las casas de tus Sims.

VÍSTETE PARA IMPRESIONAR
Con deslumbrantes vestidos de lentejuelas y flamantes esmóquines de tres piezas, tus Sims serán los mejor vestidos de cualquier gala o evento. Completa su glamuroso look con nuevos peinados y accesorios.

DISFRUTA DE LA NUEVA MESA DE BUFÉ
Prepara el banquete definitivo para tus Sims y complétalo con una fuente… Y sí, puede ser de chocolate.

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(650 entradas)