Vía: Los Sims España

¿Ansían vuestros Sims disfrutar de ese glorioso momento de sacar la ropa limpia y calentita de la secadora? Pues pronto podrán vivirlo gracias a Los Sims™ 4 Día de Colada Pack de Accesorios*, disponible en todo el mundo el 16 de enero de 2018 para PC y Mac.

Este pack se realizó en colaboración con nuestra increíble comunidad, que, mediante la participación en seis encuestas realizadas en el transcurso de seis meses, ayudaron a determinar su contenido, desde la temática hasta el material de juego e incluso el nombre. Incluiros a todos vosotros en este producto ha sido una experiencia alucinante y no podríamos estar más satisfechos con el resultado final.

En Los Sims 4 Día de Colada Pack de Accesorios, vuestros Sims disfrutarán de nuevo material de juego relacionado con el más relajante de los quehaceres domésticos: la colada. Los Sims instalarán en sus hogares flamantes lavadoras y secadoras para poder lucir siempre la ropa más impecable. Aquellos que prefieran estar el aire libre podrán usar también un barreño en el que frotar cualquier mancha a placer y colgar la ropa a secar en el tendedero para admirar tranquilamente el fruto de tanto esfuerzo.

¿Que no os gusta hacer la colada? ¡No hay problema! Transformad el hogar de vuestros Sims en una morada más rústica con elementos decorativos de inspiración rural que les harán sentirse en perfecta armonía con la naturaleza. ¡Entre los objetos de este pack hay mesas de madera, muebles de mimbre, coloridas alfombras, cestas florales y mucho más!

¿Que a vuestros Sims se les antoja un nuevo vestuario más práctico? ¡Pues están de suerte! Ahora dispondrán de nuevos atuendos rurales con bonitos motivos florales y desenfadadas prendas vaqueras. Y además podrán complementar su nuevo y confortable look con sencillos y cómodos peinados.

Estamos impacientes por ver qué creáis con Los Sims 4 Día de Colada Pack de Accesorios tras su lanzamiento en todo el mundo el 16 de enero de 2018. Si aún lo habéis hecho, aseguraos de seguirnos en TwitterInstagram y Twitch, hacer clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribiros a nuestro canal de YouTube.

*Se necesitan Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar.

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(661 entradas)