Actualizado 31/01/2018 16:44

SimGuruGraham ha aclarado por Twitter varios detalles sobre estas pistas que está dando. La más importante es que no se trata ni de control de plagas, ni un PNJ exterminador, ni de un Pack de Accesorios ya que no hacen este tipo de pistas para este tipo de packs. Sin embargo sí que aclara que está trabajando en algo y que tiene ganas de enseñárnoslo, también ha aprovechado para volver a cambiar su icono de perfil.

Cuando voy a Australia, voy a (M)axis para todas mis necesidades relacionadas con control de plagas. 😉 Hablando de eso… sí que estáis atentos. Algunos de vosotros os disteis cuenta de mi  jugada desde el segundo día, ¡muy astutos!

No puedo esperar a enseñaros en lo que estoy trabajando ahora, pero no tiene nada que ver con control de plagas. Como recordatorio, no damos pistas sobre futuros Packs de Accesorios 😛

-¿Puede ser que algún PNJ de control de plagas venga en el siguiente parche?

-No.


Vía: SimsVip

SimGuruGraham ha estado durante varios días cambiando su imagen de perfil en Twitter y poniendo algunos mensajes que podrían ser indicadores de contenido que está por llegar. En sus imágenes de perfil podemos ver varias imágenes de archivo que se suelen usar a la hora de hacer productos relacionados con pesticidas o control de plagas. De hecho las imágenes son las mismas que usa esta empresa australiana.

Si bien estos iconos son muy parecidos a los que EA usa para los Packs de Accesorios, que las imágenes sean usadas por una empresa real probablemente invalida que sea un teaser, además de que ese supuesto pack no saldría hasta abril. La comunidad también ha especulado que pueda tratarse de un nuevo PNJ exterminador como el de Los Sims y Los Sims 2, aunque solo tendría sentido si tenemos en cuenta los bichos que salen en los apartamentos de Urbanitas o si introdujeran algo nuevo en el Pack de Contenido que aún no se ha presentado. Por último también podría tratarse de una simple manera de anunciar que pronto habrá un parche que solucione errores (bugs).

¿Vosotros qué pensáis?

¿Qué estás tramando Graham?

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(704 entradas)