Vía: SimsVip

Se ha filtrado en Origin el nombre y la descripción del nuevo Pack de Contenido. Podéis verla haciendo click derecho en la carátula del juego en Origin -> Mostrar información del juego -> Contenido Adicional.

Lleva a tus Sims a una misteriosa aventura en la naturaleza y descubre una nueva cultura.

Explora un paisaje natural único que alberga un templo, obstáculos selváticos, reliquias malditas y tesoros. Exprimenta la cultura y las costumbres de Selvadorada degustando platos locales y aprendiendo animados bailes.

Características principales.

Adéntrate en Selvadorada. Viaja a Selvadorada, un nuevo destino donde tus Sims podrán trabar amistad con los lugareños en lca cantina o comprar material esencial de supervivencia. También podrán degustar platos tradicionales, bailar con música nueva, probar las costumbres nativas, comprar elementos decorativos auténticos y lucir modelitos locales como atuendos con motivos coloridos o resistentes prendas preparadas para la selva.

Explora la selva. Viste a tus Sims con ropa de senderismo y prepáralos para adentrarse en la selva, con sus charcas escondidas, yacimientos de objetos antiguos y ruinas. ¡Vigila los obstáculos y peligros naturales, como las abejas y arañas venenosas, que mantendrán a tus Sims en alerta máxima!

Descubre un templo escondido. Tus Sims se llevarán una grata sorpresa al tropezarse con un templo único. ¡Accede con ellos a sus misteriosas habitaciones donde podrán hallar valiosas reliquias, copiosos tesoros o su perdición! Haz que vuelvan a visitarlas para enfrentarse a nuevos desafíos y descubrir trampas o tesoros distintos.

Reúne objetos antiguos. Descubre objetos ocultos buscando piezas y reliquias misteriosas. Los Sims pueden desenterrar estos preciados objetos y examinarlos detenidamente en la mesa de arqueología para determinar su calidad. ¡Pero ojo con los falsos!

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(677 entradas)