Vía: Los Sims España

¿Tenéis ganas de explorar un destino nuevo? ¿Exótico, incluso? ¡Pues no busquéis más, porque nos entusiasma anunciar que el próximo 27 de febrero tendrá lugar el lanzamiento para PC y Mac de Los Sims 4 Aventura en la Selva*! En Los Sims 4 Aventura en la Selva, podéis hacer con vuestros Sims una misteriosa escapada, descubrir una cultura desconocida y viajar a un destino único rodeado de naturaleza salvaje. ¡Hay tantísimo que explorar, que aquí tenéis un avance de los divertidos momentos que podrán vivir vuestros Sims!

En este pack, los Sims viajarán a una lejana tierra llamada Selvadorada. Podrán explorar la selva, mover hasta la última piedra (¡y hallar hasta la última piscina oculta!), descubrir reliquias antiguas y mucho más. Para mayor diversión, vuestros Sims se tropezarán con un templo escondido en cuyas misteriosas habitaciones podrán adentrarse. Copiosos tesoros o peligros mortales aguardan a cada paso. ¡Cuidado con esa roca!

¿Que no os van las aventuras disparatadas, pero queréis aderezar un poco las cosas? Vuestros Sims pueden probar platos tradicionales, quemar la pista de baile con música nueva y ataviarse con las coloridas prendas locales. También pueden excavar y examinar objetos de valor que podrán quedarse y exhibir en sus casas. ¿Desenterrarán algo antiguo, bonito o hasta místico? ¡Puede que las tres cosas, pero al loro a esas fastidiosas falsificaciones que no tienen ningún valor!

Ahora bien, sabemos que es probable que todo esto suene superentretenido, pero toda aventura que se precie conlleva ciertos riesgos, ¿no es cierto? Tened presente que durante sus excursiones, vuestros Sims tendrán que tener cuidado con las abejas, las arañas venenosas y otras mortíferas criaturas. Y también con peligrosos elementos naturales. ¡No digáis que no os lo advertimos!

¿Listos para equiparos para esta nueva experiencia? Estamos impacientes por ver vuestros descubrimientos en Los Sims 4 Aventura en la Selva tras su lanzamiento en todo el mundo para PC y Mac el 27 de febrero de 2018. Si aún no lo habéis hecho, no olvidéis seguirnos en TwitterInstagram y Twitch, hacer clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribiros a nuestro canal de YouTube.

*Se necesitan Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar. Consultad los requisitos mínimos del sistema para este pack.

Acerca de Rodrigo Escribano

¡Simmer desde el 2001 y gran fan de la saga desde entonces! Ayudo a todos aquellos con problemas técnicos y también redacto noticias en la web. ¡Siempre disponible para ayudar!

(677 entradas)