Vía TheSims3.com – Traducción RDS

¡Ey, Simmers!

Durante las últimas semanas, quizá os habéis dado cuenta de que hemos publicado varias imágenes con spoilers de un nuevo local dedicado a los constructores, la Mansión Antes y Ahora. Pues hoy estoy aquí para ofreceros el adelanto completo de este chulo lanzamiento inspirado en Los Sims 2: Mansiones y Jardines – Accesorios.

1.jpg

2.jpg

Nos divertimos tanto creando el lanzamiento de este mes, que decidimos sorprenderos y lanzar DOS locales. Muchos de los objetos tendrán un aspecto de nuevo, tal y como hubieran lucido en sus buenos tiempos. Y un siglo después, demostrarán que los años no pasan en balde.

3.jpg

4.jpg

Vamos a empezar con el kit de tejados en mansarda. Hay 7 alucinantes piezas para que juegues con ellas y montes el tejado perfecto. Se caracteriza por sus pendientes acusadas y un doble grado de inclinación, siendo popular en el movimiento arquitectónico conocido comúnmente como “Estilo del Segundo Imperio”.

5.jpg

6.jpg

Hay una alucinante variedad de ventanas y puertas nuevas para que utilices en tus obras maestras. Puedes elegir desde ventanas coloniales recoloreables hasta versiones tapiadas de las mismas.

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

Adentro, la Mansión Antes y Ahora está repleta de tesoros de época. Si éstos aparecieran en una venta de bienes, ¡serían los primeros en venderse!

17.jpg

18.jpg

¿Podéis localizar el origen de Emmie, la monstruo, en estas deterioradas piezas de arte? Os doy “puntos brownie” extra si me decís de qué local es esta Sim. Una pista: Prefiere los locales aParcadamente macabros.

Las arañas de luces también son señal del paso del tiempo. Representan el grandioso entorno que ocuparon en su tiempo las fiestas y noches de lujo. Eran sinónimo de riqueza, y a día de hoy siguen siendo elementos gloriosos.

19.jpg

Ahora, un broche de oro para todos los constructores que estén creando una mansión antigua: Telarañas. ¡En realidad, no se les puede considerar “de época” hasta que se esconden bajo las sombras!

20.jpg

21.jpg

Como puedes ver, un emocionante número de posibilidades se presenta ante vosotros. Así que iros preparando para este jueves, 1 de mayo, a las 10 AM PST (18:00 CET), y empezad a imaginar vuestras creaciones.