Vía: Los Sims España

¡Simmers, ha vuelto a llegar el momento!

Echad un vistazo a las cinco construcciones de Los Sims™ 4 más destacadas del mes, creadas y compartidas en la galería por nuestros increíbles maestros constructores y miembros de la comunidad.*

 

Mushroom House Day View, de Chubit83

Érase una vez una constructora creativa a la que le encantaban las setas llamada Chubit83. ¡Esta casa de cuento de hadas es tan peculiar como adorable!

FAIRYTALE WEDDING, de RABOOSKI

Y hablando de cuentos de hadas, ¡este encantador paraje es ideal para el romance! Mirad esas luces decorativas y esos preciosos jardines. ¿Podemos mudarnos aquí?

Ancient Egypt, de 88th-BombGeek

Las pirámides, las columnas y la vegetación hacen de esta creación arqueológica una auténtica maravilla. Estamos impacientes por excavar esta antigüedad de la galería.

Catlovers Paradise, de Kimmsterr

¡Devolvednos el poste rascador, porque esta humilde morada es para los felinos de Kimmsterr un fuente inagotable de diversión!

Modern Jungle Home, de leni3902

Esta vistosa y tropical casa moderna decorada con mucho gusto es un refugio maravilloso, con sus palmeras y sus relajantes estanques.

¡Gracias a estas cinco superestrellas del juego que crean construcciones increíbles para la comunidad! Todas estas creaciones están disponibles en la galería.

Pasaos por los foros de Los Sims 4, seguidnos en Twitter e Instagram, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube . ¡Suscribíos al boletín de Los Sims 4 y llevaos gratis la guitarra Melodías Macabras!

*Se necesitan Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar. Algunas construcciones requieren determinados packs de expansión, contenido o accesorios. Consultad los requisitos mínimos del sistema.