Vía: Los Sims España

Simmers, tenéis que instalar este parche lo antes posible porque hemos dado luz verde a la jardinería. Además del Pack de expansión de Los Sims 4 Y las Cuatro Estaciones*, traemos un montón de novedades para la habilidad de jardinería del juego base. ¿Hemos dicho un montón? Queríamos decir infinitas. Ahora las funciones de regar y quitar los hierbajos tienen una nueva zona de efecto, así cuidaréis de las flores más rápidamente. ¡Además, hemos introducido una aspiradora de hierbajos, para que vuestro jardín luzca frondoso y reluciente! En los niveles más altos de la habilidad, podréis comprar semillas poco comunes y raras.

Para facilitar las tareas de jardinería, vuestros Sims pueden hacer una investigación sobre las plantas para aprender a cuidarlas. También hemos simplificado las prestaciones de evolución y venta, reconfigurado los precios y la dificultad para hacerlos más sencillos y modificado la interfaz de usuario para que resulte más eficaz.

Para los más conservadores, tendréis cubiertas de cristal, que podréis usar en los invernaderos o en cualquier otro tipo de edificio. El Modo Construir incluye otras herramientas útiles de jardinería, para que tengáis vuestros jardines como un vergel.

Además en Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones, los Sims pueden desarrollar su habilidad de jardinería trabajando haciendo arreglos florares o incluso como botánicos. Y si esto os parece poco, también tendréis disponible una colmena de abejas, que os darán miel. ¡Os divertiréis un montón con las divertidas animaciones de estas amigas aladas! ¿Qué más se puede pedir?

¿Preparados para coger rastrillo y pala? ¡Ha llegado la hora de ensuciarse las manos con esta increíble actualización del juego base, ya disponible! Pasaos por los foros de Los Sims 4, seguidnos en Twitter e Instagram, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube. ¡Suscribíos al boletín de Los Sims 4 para recibir por correo electrónico novedades, ofertas exclusivas y mucho más (incluidos otros productos, noticias, acontecimientos y promociones de EA) y conseguir la guitarra Melodías Macabras gratis!

*Se necesitan Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar. Consultad los requisitos mínimos del sistema para este pack.