Vía: Los Sims España

Simmers, el verano ya está aquí. Esperamos que estéis descansando y aliviando el calor en la piscina. Antes de echar el cierre y ponernos rumbo a la playa, ¿no queréis saber un poco más sobre Los Sims™ 4 Perros y Gatos Pack de expansión* que lanzamos el 31 de julio de 2018 para la consola Xbox One y el sistema PlayStation®4? ¡Seguro que sí! Aquí tenéis 10 cosas que os encantarán de este pack. A continuación os presentamos unas cuantas novedades para los que juegan en la consola Xbox One.

Crea una raza
En Los Sims 4 Perros y Gatos hay multitud de razas únicas con aspectos preciosos y diferenciados. Pero además de las razas estándar que podríais esperar encontrar, como el gato azul ruso o el perro akita, podéis crear fácilmente unos cruces adorables en tan solo unos clics. Personalizar rápidamente a cualquier gato o perro que tengáis en mente resulta facilísimo. ¿Hemos dicho ya que son adorables? ¡Es que lo son!

Posibilidad de pintar a las mascotas
Podéis empezar eligiendo una raza o hacer un cruce, pero es muy fácil darle el aspecto perfecto a vuestro amigo peludo. Ya sea una nariz rosa, un tono de pelo más suave o incluso lunares morados. Crear representaciones píxel perfectas de cualquier perro o gato resulta sencillísimo. Además, tendréis disponible una paleta de colores que no querréis dejar de usar.

¡Bahía! ¡Oh, dulce bahía!
Con esta expansión, conseguiréis Brindleton Bay, un pueblo marítimo diseñado a la medida de vuestras mascotas. Hemos creado bonitas zonas de paseo para que saqueis a vuestros amigos peludos a tomar el aire, incluido el Parque Los Cachorros y bonitos espacios junto a la playa como la Cantina Patitas Saladas. Ya vayáis a descubrir los románticos secretos del faro, a perseguir pájaros cerca del muelle o a escarbar en busca de objetos asombrosos al cementerio, cuando saquéis a vuestro amigo de cuatro patas a hacer sus necesidades disfrutaréis mucho.

Veterinario valiente
A nuestra comunidad le encanta eso de tener un negocio en Los Sims 4, y es algo con lo que nosotros no podemos dejar de experimentar. En Perros y Gatos, el Hospital de mascotas es el lugar al que hay que llevar a las mascotas para que las curen. Como ocurre con cualquier otro negocio, conseguir al personal perfecto mantendrá felices a los clientes (de dos y cuatro patas). Además, podéis ajustar el diseño a las necesidades de los Sims. Esta carrera es perfecta si vuestro Sim es un amante empedernido de los animales.

Mascotas con personalidad
Los rasgos de vuestras mascotas son poderosos. Nos pasamos meses intentando comprender al dedillo cómo son los perros y los gatos y en qué se convertiría nuestro juego. Y, bueno, las mascotas son criaturas únicas que nos hacen felices (y nos dejan embobados) de muchas formas. De cabezotas a juguetonas e independientes, los rasgos de una mascota definen su comportamiento. Además, cada mascota tiene sus propias peculiaridades que tendréis que descubrir por vuestra cuenta. Todas y cada una de las mascotas que tenga un Sim le ayudarán a contar una historia.

Disfraces para mascotas
Esto nos hace sonreír de oreja a oreja. Queríamos crear algo totalmente nuevo dentro de Crear una mascota, y los disfraces nos venían al pelo para ello. Son tronchantes, adorables y evocadores de muchas de las fotos que hay por Internet. Estamos impacientes por ver qué horrores hacéis pasar a vuestras mascotas en nombre de la ricura.

Mascotas autónomas
¿Controlar o no controlar a las mascotas? Esa es la cuestión. Las mascotas son particulares y, en muchas ocasiones, a los humanos nos cuesta comprenderlas. Así que, en su propio mundo, los Sims podrán descubrir la verdadera personalidad de sus perros y establecer vínculos con ellos sin saber qué es lo que van a hacer después. Pueden estudiar el comportamiento de sus compañeros peludos y darles el amor que necesitan. Y si prestan atención, sabrán exactamente si sus mascotas necesitan un baño o tienen que visitar al veterinario. Os lo pasaréis en grande admirando esos bonitos ojillos mientras vuestros Sims se preguntan en qué narices está pensando Fido. Pista: posiblemente solo quiere que le rasques la barriga.

Felinos territoriales
Si habéis tenido gato alguna vez, sabréis que usan cada superficie de la casa como si les perteneciese. Ese comportamiento ha sido el que nos ha llevado a crear la experiencia para gatos más auténtica hasta la fecha, al más puro estilo de los Sims por supuesto. Veréis al gato de vuestros Sims saltar sobre el frigorífico para tener una vista panorámica o sobre la encimera para librarse del perro, esconderse bajo la cama o afilarse las uñas en ella y en todo lo que encuentre en su camino. En Los Sims 4 Perros y Gatos, los gatos disfrutarán como en el mundo real.

Objetos y más objetos
Juguetes sonoros, plumas para gatos, punteros láser y un montón de árboles rascadores para gatos. Sin olvidarnos de los postes rascadores, las camas para mascotas, las cajas de arena y las cajas de arena con láseres. Pero espera, ¡aún hay más! Podréis crear un épico circuito de obstáculos para vuestros perros y ver cómo perciben algunos objetos domésticos comunes. ¡Las formas para que interactuéis con vuestras mascotas son infinitas!

Gatos que montan en robots aspiradores
Por último, pero no por ello menos importante, vamos a lo menos «divertido». Los perros y los gatos ensucian; sueltan bolas de pelo, dejan pelos, y hacen pis y caca. Ya, queréis limpiar sin comeros la cabeza. Pues por eso hemos creado un robot limpiador automático que os dejará la casa como la patena. Pero no nos hemos detenido ahí. Vuestros gatos pueden montarse en el robot aspirador. Disfrazados de tiburones. ¿A que es divertido?

Extra: novedades para EA Access
También nos gustaría anunciaros que Los Sims 4 va a estar disponible para los jugadores de la consola Xbox One con EA Access** el 12 de julio de 2018!

Si ya eres suscriptor de EA Access, a partir del 12 de julio de 2018 podrás jugar todo el contenido de Los Sims 4 siempre y cuando mantengas tu suscripción. Sumérgete en The Vault con la última incorporación a nuestra creciente biblioteca de juegos.

Si te gustan los Sims y te interesa EA Access: como miembro, podrás ahorrar un 10 % en el contenido extra de los Sims (packs de expansión, packs de accesorios y packs de contenido) así como en compras digitales de EA para la consola Xbox One (juegos completos, contenido descargable y más). También podrás jugar a muchos juegos más en The Vault, nuestra biblioteca de juegos, y probar los nuevos lanzamientos antes del lanzamiento oficial.

¿Estás preparado para jugar a Perros y Gatos en tu plataforma favorita? Pasaos por los foros de Los Sims 4, seguidnos en Twitter e Instagram, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube. ¡Suscribíos al boletín de Los Sims 4 para recibir por correo electrónico novedades, ofertas exclusivas y mucho más (incluidos otros productos, noticias, acontecimientos y promociones de EA) y conseguir la guitarra Melodías Macabras gratis!

*Se necesitan Los Sims 4 para la plataforma correspondiente (se vende por separado) y todas sus actualizaciones para jugar.
**Existen condiciones, limitaciones y exclusiones. Consulta www.ea.com/es-es/ea-access/terms y www.ea.com/es-es/ea-access para obtener más información.