Vía LosSims.com

Guía sobre cómo dividir y fusionar unidades domésticas

 -Por

Ya os habréis dado cuenta de que no podéis trasladar a los Sims utilizando el teléfono como en Los Sims 3.

En Los Sims 4, la opción Gestionar unidades domésticas proporciona todo lo necesario para personalizar en cualquier mundo a los Sims que ya se han trasladado o que están pendientes de hacerlo.

Para abrir el menú Gestionar unidades domésticas, abrid la vista del mapa y buscad el icono Gestionar unidades domésticas en la parte superior derecha. En ese panel podéis ver todas vuestras unidades domésticas, ya sean de Sims con los que habéis jugado antes o con los que todavía no.

merging_blog_5merging_blog_7

Haced clic en una unidad doméstica que queráis editar. Aparecerá un panel de información sobre ella con 4 opciones en la esquina inferior derecha: Editar en CUS, Trasladar unidad doméstica a un solar, Transferir Sims entre unidades domésticas y Borrar unidad doméstica. Necesitaréis la opción Transferir Sims entre unidades domésticas (icono de las 2 flechas opuestas).

merging_blog_1

Desde el panel de esa opción, podéis hacer que los Sims que queráis se muden de la unidad doméstica activa o trasladar a esta a Sims de otras unidades domésticas. También podéis formar unidades domésticas nuevas haciendo clic en un Sim en la parte izquierda y seleccionando Crear nueva unidad doméstica (icono del Sim con el signo +).

merging_blog_2merging_blog_3 merging_blog_4

Además, hay una opción para trasladar a una unidad doméstica entera y fusionarla con otra. Una vez que hayáis movido a todos los Sims de la parte izquierda a la derecha, se os preguntará si queréis vender los muebles de la unidad doméstica de la izquierda o transferirlos a la unidad doméstica fusionada. ¡La decisión es vuestra!

merging_blog_6

Y ya está, aquí tenéis vuestra guía rápida sobre cómo fusionar y dividir unidades domésticas. ¡Divertíos, sed creativos y feliz juego!