Vía: Los Sims España

¡Sul Sul!

¡Esto es exactamente lo que parece! La opción más deseada ya está aquí… ¡Llegan los embarazos! Ahora podrás acompañar a una madre durante todo el proceso, los retos y los cambios que supone un embarazo, y así crear una historia completamente inédita en Los Sims FreePlay.

Mira cómo crece la barriguita de tu Sim a lo largo de los tres trimestres. Combina una gran variedad de prendas premamá diseñadas especialmente para la tripita de tu Sim. Cuida tu embarazo con sesiones de yoga y clases de aeróbic. Prepara el cuarto de bebé ideal con un montón de artículos temáticos monísimos de la nueva tienda Maternidad. ¡Organiza un baby shower maravilloso para el bebé que está en camino!

Prepárate para jugar hasta la extenuación en la prueba en vivo “Guardería de ensueño”. Diseña tu propia guardería para cuidar de los bebés e infantes con una cocinita de juguete, una isla de lectura, cambiadores y mucho más. Desbloquea el patio para infantes donde los pequeños podrán jugar todo lo que quieran en el tobogán, el balancín y los columpios.

Fechas de las pruebas:

 

  • Misión de búsqueda “Voy a ser mamá”: prueba de 8 días para empezar el 19 de junio (AEST).
  • Prueba en vivo “Guardería” (repetición): prueba de 10 días para empezar el 24 de junio (AEST).
  • Prueba de pelo largo (repetición): prueba de afición de 6 días para empezar el 9 de julio (AEST).

¡Amplía tus familias de Ciudad Sim hoy mismo!

¡Síguenos en Facebook, tuitea con nosotros en Twitter y toca dos veces nuestras publicaciones de Instagram!

¡Descarga Los Sims FreePlay aquí*!

*Pueden aplicarse tarifas por conexión de red.