Vía: Los Sims España

Tenemos actualizaciones, actualizaciones y más actualizaciones para vosotros. Y lo mejor es que ahora ya vienen con el juego básico de Los Sims™ 4. Seguid leyendo para descubrir más cosas sobre este parche*, que estará disponible mañana, 13 de noviembre de 2018.

Actualización de terreno

Si os la habéis perdido, echad un vistazo a la trasmisión en vivo que os muestra una de las cosas más manipuladoras que podéis hacer en el juego. ¡En lo que a construcción se refiere, claro!

La manipulación del terreno os proporcionará más formas de ser creativos al ofreceros la libertad de construir y personalizar vuestros mundos de maneras únicas. Podréis ampliar las características del paisaje y las opciones de construcción, y ajustar alturas para crear laderas o zanjas.

También podréis:

  • Edificar una casa sobre el nivel del suelo o bajo una colina creada
  • Construir piscinas y cimientos con alturas ajustables
  • Alinear escaleras a lo largo de un terreno elevado
  • Experimentar con una nueva pared de media altura

Y además habrá herramientas específicas que os ayudarán a plasmar vuestra visión:

  • Elevar/Rebajar terreno (pincel)
  • Allanar terreno (pincel)
  • Nivelar terreno (área rectangular)
  • Nivelar solar (botón de un solo clic)

Adicionalmente, Los Sims 4 dispondrá de una herramienta Nivelar a altura que combina la funcionalidad de Nivelar terreno con la de Elevar/Rebajar terreno en incrementos definidos de los cimientos. Para pasar de unos niveles de altura a otros podrán usarse un control deslizante o teclas de acceso rápido. La herramienta Nivelar a altura debería mostrar una flecha que se da la vuelta automáticamente dependiendo de si el terreno va a subir o a bajar.

Lo que intentamos decir es que ahora podéis elevar el tejado.

Más actualizaciones y una gran sorpresa

Para los jugadores más novatos, habrá un tutorial actualizado que os ayudará a familiarizaros con el juego más rápidamente. También podréis:

  • Recibir asistencia adicional con una narración
  • Tener un acceso guiado a la selección de aspiraciones
  • Obtener casas personalizadas diseñadas para tu historia
  • Usar una pantalla de selección de mundo actualizada

Además, podréis elegir el nombre de la profesión de vuestros Sims y la descripción del puesto que desempeñan. Cuando otros Sims les pregunten ahora por su profesión, no responderán que están desempleados.

Y si alguna vez habéis querido ver el mundo a través de los ojos de vuestros Sims…

¡INTRODUCIMOS UNA OPCIÓN DE VISTA EN PRIMERA PERSONA!

Perdonad por las mayúsculas, pero es que ESTO ES MUY GORDO. Estamos entusiasmadísimos por ver cómo esta novedad cambia vuestra forma de jugar.

Profesión de influencer de estilo

Otro día, otra transmisión en vivo. ¡Pero esta vez para presentar la nueva profesión de influencer de estilo!

Empezad como analizadores de atavíos, desarrollad vuestra habilidad Escritura y entrevistad a otros Sims. Luego, haced avanzar a vuestros Sims trabajando en sus habilidades Fotografía y Pintura. Con nuevos objetos como el bloc digital, podréis llevaros su profesión a todas partes. Vuestros Sims podrán trabajar desde casa, escribir algunos artículos e ir ascendiendo de un modo lento pero seguro.

En esta profesión, vuestros Sim podrán convertirse en estilistas y cambiar la imagen de otros Sims con su propia creatividad. ¡Y cuando hayan progresado aún más, podrán crear tendencias de moda para el mundo entero!

Ah, una cosa más: si os apetece algo más de diversión relacionada con Rumbo a la Fama, ¡haced el último test para descubrir cómo os haréis famosos!

Y ya que estáis, pasaos por los foros de Los Sims 4, seguidnos en Twitter e Instagram, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube para manteneros al día de todo. ¡Suscribíos al boletín de Los Sims 4 para recibir por correo electrónico novedades, ofertas exclusivas y mucho más (incluidos otros productos, noticias, acontecimientos y promociones de EA) y conseguir gratis* la guitarra Melodías Macabras!

*Se necesitan Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar. Consultad los requisitos mínimos del sistema para este pack.