Vía: Los Sims España

¡Hola, Simmers!

Los Sims 4 Aventura en la Selva Pack de Contenido* llega arrasando el 27 de febrero con un destino cultural totalmente nuevo para vuestros Sims: Selvadorada. Con tanto que explorar, pensad en nosotros como vuestros guías turísticos y dejad que os demos algunos consejos sobre cómo aprovechar al máximo un día en la selva.

En primer lugar, dirigíos a Puerto Llamante, el mercado local, que ofrece material de supervivencia, artilugios varios, fotos y muchas cosas más para equipar a vuestros Sims para su expedición. Algunos artículos, como el repelente de arañas y el antídoto para veneno, pueden mantenerlos a salvo. Mejorad también su habilidad Cultura de Selvadorada para obtener material de aventura secreto que les resultará muy útil en sus viajes. Vale, ya están listos para explorar. ¡En marcha!

Alto. Estruendosas cataratas, pajarillos que cantan… ¡Vaya, este precioso paisaje merece que se paren a contemplarlo! Antes de zambullir a vuestros Sims en cualquier posible situación de caos, dadles un momento para que aprecien lo exuberante y verde que es Selvadorada. No es de extrañar que digan que este lugar es una maravilla natural.

¡Muy bien, cuadrilla, prosigamos! Una vez que os hayáis ubicado, podéis ir en busca del templo omiscano. ¡Y cuando deis con él, vuestros Sims podrán encontrar más riquezas de las que jamás hayan soñado! Pero no os embaléis. También hay muchas trampas de las que cuidarse, y algunas son hasta mortales. Superarlas ayudará a vuestros Sims a adentrarse en el templo, donde les aguardan sorpresas a cada paso. Aseguraos de regresar al templo secreto varias veces. Como tiene poderes mágicos, cada vez que vuestros Sims lo visiten, será diferente. ¡Hala!

¿Cómo han hecho eso? Cuando volváis al campamento base, mejorad la habilidad Arqueología de vuestros Sims haciendo que examinen todo lo que hayan reunido. Podrán descubrir objetos antiguos, reliquias místicas y cristales, y hasta llevárselos a casa como recuerdos (¡o pruebas!) de sus aventuras en la naturaleza salvaje.

¡Tras tan intensa jornada de exploración, vuestros Sims necesitarán un poco de distensión! Lleváoslos a la cantina para que celebren su intrépido día, conozcan a los lugareños y aprendan las tradiciones locales. ¡Allí podrán mover el esqueleto toda la noche al ritmo de animados bailes y brindar por su aventura en la selva!

¿Listos para equiparos para esta nueva experiencia? Estamos impacientes por ver vuestros descubrimientos en Los Sims 4 Aventura en la Selva tras su lanzamiento en todo el mundo para PC y Mac el 27 de febrero de 2018. Si aún no lo habéis hecho, no olvidéis seguirnos en TwitterInstagram y Twitch, hacer clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribiros a nuestro canal de YouTube.

*Se necesitan Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar. Consultad los requisitos mínimos del sistema para este pack.