Traducción oficial – Vía SimCity.com

BIENVENIDOS DE NUEVO, ALCALDES.

-Por Kit Katsarelis, Productor Ejecutivo-

 

back_1.gif

 

Hola Alcaldes.

Hemos visto que muchos de los seguidores que jugaban antes han vuelto a jugar y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para daros de nuevo la bienvenida al mundo de SimCity. Han cambiado muchísimas cosas desde la última vez que jugasteis y me gustaría compartir con vosotros algunas de las cosas que hemos estado haciendo, y daros algunos consejos que os sirvan de inspiración para crear ciudades incluso mejores.

Me gustaría también, aprovechar este momento para volver a presentarme. Soy Kip Katsarelis, Productor Ejecutivo de SimCity, y llevo trabajando en Maxis desde hace más de 11 años. De hecho, mi primer proyecto en el estudio fue SimCity 4, y ha sido como un sueño para mí trabajar en este nuevo SimCity. Como desarrollador, una de las mejores partes de trabajar en un juego así es ver qué hace la comunidad después de su lanzamiento. Estamos deslumbrados con la creatividad, el entusiasmo y el ingenio de nuestros fans. Echad un vistazo a las sesiones “Let’s Play” de StricToaster y las Tokyo Series de Yuttho (ambas en inglés) y podréis ver qué han hecho desde nuestro lanzamiento y como han usado las mejoras que hemos hecho al juego para crear vídeos impresionantes.

Sabemos que hay muchos de vosotros que no habéis jugado desde hace mucho tiempo a SimCity. Me he tomado algún tiempo para destacar los grandes avances que hemos hecho en estos ocho meses desde el lanzamiento del juego el pasado mes de marzo y también qué es lo que va a suceder en el futuro. Espero que después de leer este blog, volváis a jugar y construyáis junto a mí una ciudad.

MEJORAS PRINCIPALES

 back_2.gif

Nuestra primera gran prioridad en el lanzamiento fue conseguir que nuestros servidores tuviesen una estabilidad óptima. Fuimos muy rápidos mejorando la arquitectura de nuestros servidores para aumentar su rendimiento y estabilidad para que pudieseis jugar con vuestros amigos inmediatamente. Dejando atrás los problemas iniciales de los servidores, hemos estado mejorando la simulación y proporcionando una experiencia de juego envolvente. Hemos publicado 8 grandes actualizaciones para resolver los problemas principales, y estamos trabajando para mejorar todavía más. Podéis ver las especificaciones de todas las actualizaciones aquí. Pero hemos hecho más cosas además de mejorar el juego; también hemos añadido mucha más diversión y artículos gratuitos para que disfrutéis mucho más.

Cuando volváis a jugar, echad un vistazo a todas las mejoras y a todas las novedades. Os reto a usar la herramienta para elevar y hundir carreteras. Es probablemente mi característica nueva favorita, cambia el paisaje y modifica el terreno permitiendo construir puentes y túneles. Personalmente he pasado horas conectando carreteras tan sólo para descubrir nuevas formas de hacer más eficiente el tráfico en mi ciudad. En nuestro Facebook hay ejemplos de la gran variedad de ciudades que se pueden crear. Podéis compartir vuestras creaciones con nosotros en nuestra página de Facebook. ¡Queremos verlas!

No todo han sido nuevas herramientas. Hemos añadido más objetos y artículos al juego para jugar de una manera diferente. Desde el Casino Romano, los 24 nuevos hoteles, las Casas de Culto hasta los nuevos 6 mapas de región, hemos estado trabajando mucho para mejorar el juego con cada actualización, ¡y todavía hay más cosas que están por llegar! Para saber más sobre las futuras actualizaciones, podéis visitar este blog.

CIUDADES DEL MAÑANA

back_3.gif

¿Y qué es lo siguiente? El próximo lanzamiento de SimCity Ciudades del Mañana trata de explorar los retos que afrontan los Alcaldes de hoy, tales como tener la capacidad de proporcionar un trabajo para los Sims, mejorar las escuelas, proporcionar diferentes opciones de transporte público, eliminar la corrupción, e incluso revitalizar diferentes vecindarios. En SimCity Ciudades del Mañana, los jugadores tendrán que afrontar esos retos y a su vez abordar los problemas que surjan el día de mañana, usando tecnología futurista. No os perdáis la Guía del Desarrollador en este vídeo. También podéis leer nuestros blog acerca de La Academia y OmegaCo. Hay MegaTorres que permiten construir hasta lo más alto del cielo, con nuevas especialidades, un asombroso nuevo desastre con forma de robot y nuevas y divertidas sorpresas que os harán jugar una y otra vez. Lo he jugado durante horas y cada vez descubro algo nuevo. Estoy deseando saber qué pensáis sobre esta expansión

Hemos lanzado ocho Actualizaciones y estamos trabajando para mejorar aún más. Nos gustaría saber qué esperáis del juego y qué os gustaría ver. En el foro inglés soy MaxisKip, y responderé a vuestras preguntas en este post. Os prometo que leeré todos los mensajes e intentaré en la medida de lo posible, responderlos.

¡Nos vemos en el juego!

-Kip