Vía: Los Sims España

¡Hola, amantes de los Sims!

El amor ya se siente… O más bien, se sentirá este fin de semana. Llamadnos locos, pero tuvimos una idea la semana pasada; una de esas ideas que te dibujan una sonrisa en la cara. Esperamos que os guste. Mañana (si estáis en Australia, hoy) es el día de San Valentín y lo queremos celebrar con vosotros.

TS4_343_SGS_BCHL_01_001_BLOG_13feb15

Vamos ponernos en situación: hemos podido recopilar varios fragmentos de datos sobre jugabilidad, que hemos utilizado para mejorar el juego. Ahora, queremos utilizar estos datos para hacer un poco el mal, para divertirnos un poco… y para ofreceros una pequeña recompensa.

¡Es hora ponerse a hacer ñiqui ñiqui!

¡Este fin de semana en Los Sims 4 es el fin de semana del ñiqui ñiqui! Si sois capaces de que vuestros Sims hagan ñiqui ñiqui 4 millones de veces durante los próximos dos días*, os construiremos un gnomo nuevo. ¡Más abajo tenéis el dibujo! Publicaremos este gnomo (gratis) en un parche en marzo (sí, es oficial, vamos a tener un parche en marzo), que estará disponible para todos los propietarios de Los Sims 4**. Y si podéis alcanzar los 5 millones, es posible que también os regalemos algunos peinados vistosos.

woohoo_blog1_v2

Aunque no todo va a ser ñiqui, ñiqui. Queremos que el amor verdadero florezca en Los Sims 4. Queremos que los Sims se besen, encuentren a su alma gemela, tengan citas, tengan hijos y más. Cuando termine el evento, juntaremos todos estos datos y los compartiremos vosotros para que todos podáis disfrutar de lo que habéis logrado. ¡Qué nervios!

Bueno, ¿qué os parece?

TS4_122_BIGP_SS__Don_BLOG_13feb15

¿Serán capaces vuestros Sims de hacer ñiqui ñiqui 4 o 5 millones de veces o más durante el fin de semana de San Valentín? Recomendamos velas, buena música y al menos dos Sims.

Preparados…

Listos…

¡Ñiqui ñiqui!

*El fin de semana del ñiqui ñiqui comienza a las 11:00 P. M. CET del viernes 13 de febrero y finaliza a las 8:59 A. M. del lunes 16 de febrero de 2015.
**Cuando haya disponible un parche nuevo para el juego base, se te solicitará que lo descargues la próxima vez que inicies sesión. Basta con que hagas clic en “Sí” y el contenido nuevo se descargará con el parche.


Seguid formando parte de la conversación: seguidnos en Twitter, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube.