Pues ya pasan las doce de la noche y por tanto termina el concurso. Tras mucho deliberar, Kai y yo hemos coincidido en que el mejor comentario es el de RazorKaen con:

¿Notas el degradado en texturas? ¿La sublimación del color? ¡16 años no pasan solos y menos con tanta diversión! Las mejores llamas del mundo han sido escogidas para obrar este magnifico lienzo de sueños y oportunidades ¿Creías que habíamos eliminado a los infantes por nada? ¡¿Es que acaso esperabas que mancharan esta alfombra que tanto nos ha costado crear?!

-RazorKaen

Además del suyo, teníamos otras opciones. Los otros dos comentarios que casi ganaron fueron el de Kanata2288 y Cherrybomb:

Celebra que los Sims siguen ¨más vivos que nunca¨ a ritmo de una buena rumba sobre esta alfombra que te dejará tarumba. Totalmente diseñada para poder ser pisoteada cuando te sientas engañada por una expansión que no contenía nada. Te advertimos que el material no es de escay, pero está diseñada por la talentosa Kai.

-Cherrybomb

Alfombra “Pasos en el tiempo”
Esta alfombra evoca recuerdos del pasado, del presente y crea ilusiones y esperanzas para el futuro, camina sobre ella, límpiate los pies, juega sobre ella, túmbate, haz yoga, haz lo que quieras y úsala como mas te guste porque tú decides, tú eliges. (Tú la pagas)

-Kanata2288

Hemos podido notar una gran predilección por la lana de llama y los plumbobs creados con los caracteres “mayor y menor que” (<>) En general han sido 5 horas llenas de risas y  leyendo vuestros comentarios que han sido todos geniales.

Gracias por participar y nos vemos en Rincón del Simmer!