¡Vamos con el Comansnala de julio! (Sí, ya sé que el mes pasado no hubo, lo siento). En esta tercera edición, conocemos a Mprin, un YouTuber que ha llegado pisando fuerte con más de 1.300 suscriptores y unos contenidos de variedad y calidad en apenas 5 meses. De hecho, no sería de extrañar que os suene su nombre, ya que he publicado algunos vídeos suyos en el Rincón, así como él nos ha incluido en varios de sus TeleSims semanales (informativos del mundo de Los Sims). Mprin también es uno de los administradores de SimsIdeas, fansite de noticias de Los Sims con 4 años a sus espaldas. ¡Gracias Mario por colaborar en Comansnala!


Os recuerdo que podéis seguir enviándome recomendaciones para Comansnala. ¿Conoces a un Simmer que sea creativo y publique contenidos de Los Sims en la red, ya sean vídeos, artículos o contenido personalizado? ¿Tal vez eres tú uno de ellos? Pues envíame ya tu recomendación desde el formulario de contacto o directamente a rinconsimmer@hotmail.es. ¡Tú podrías ser el siguiente protagonista de Comansnala!


Julio14Sims4

¡Hola a todos!

Soy Mprin, pero podéis llamarme Mario, soy fan de Los Sims desde tiempos inmemoriales que ya hasta veces me cuesta recordar. Llevo activo en la comunidad desde hace muchos, muchísimos años y actualmente me dedico a crear contenido de entretenimiento y útil, en mi canal de YouTube, así como series, descargas, tutoriales, noticias etc., además, también soy administrador de Simsideas, una web para informaros de todo lo que ocurre en el mundo sim y que llevamos muy al día.

cabecera YT SIMS 4

Yo soy de esas personas que no podría vivir sin conectarse al menos una vez al día a una red social, y por eso me podéis encontrar en cada una de ellas. De momento os voy a dejar las que más uso para hablar con vosotros que es algo que adoro. En primer lugar YouTube es el medio principal donde podéis hablarme y ver todo mi contenido, pero donde estoy a diario (y a todas horas) es en Twitter donde estoy posteando todo tipo de novedades, tanto del canal como el resto de cosas que ocurran en mis círculos. Además también tengo Google+ en donde también posteo. Y además también os dejo mi e-mail donde también podéis contactarme: marioprincipemp@gmail.com.

plantilla youtube simsmine

No dudéis en seguirme en todos ellos, preguntarme vuestras dudas, o vuestras inquietudes o compartir conmigo vuestras creaciones o cualquier cosa que se os ocurra, como siempre digo en mis vídeos mi parte favorita de estar en este mundo es el feedback que se produce entre nosotros ¡me encanta conoceros!

También os voy a dejar, el Twitter de Simsideas la web donde soy administrador, el link del blog (http://sims-ideas.blogspot.com.es/) por si no lo conocéis aún y el Facebook de la Web y el Instagram.

nueva cabecera 2014fg

Si de algo estoy orgulloso es de mi canal y de los muchos de suscriptores que tengo, son un encanto, los quiero a todos y a cada uno de ellos, y es por ellos por lo que sigo cada día en esto. Quiero destacar mi serie principal, la primera del canal y con la conocí a gente maravillosa, se llama ‘Aventuras en Los Sims 3’, trata sobre la vida de dos hermanos y de cómo tienen que arreglárselas en una nueva ciudad, sin fondos. Cloe tendrá que hacerse cargo de su hermano pequeño Roberto ¿te atreves a descubrir su vida?

También, tengo una serie de noticias, a la que llamo TELESIMS, se trata de una recopilación de las noticias más relevantes de cada semana, en la que, por cierto, el anfitrión, Rincón del Simmer, es normalmente protagonista. El vídeo sale cada domingo y si no quieres perderte nada de lo que pasa en la comunidad de Los Sims, no puedes perdértelos.

Y por últimos quiero destacar una nueva serie que he comenzado,  que se basa en un juegazo, Los Sims Medieval y su expansión ‘Piratas y Caballeros’.

Aquí os dejo una serie de vídeos, en los cuales me dedico a recopilar descargas de diferente temática, creaciones de simmers de la comunidad del todo el mundo, mods, mobiliario,  un mundo ¡y cosas muy chulas que te van a encantar! E incluso también tenéis una preciosa casa costera creada por mí, en la que mis protagonista de la serie ‘Aventuras en Los Sims’ viven su día día ¡No te los pierdas!

Mi historia con Los Sims se remonta a muchos, muchos años atrás, es tan larga que apenas recuerdo los detalles, lo que nunca se me olvida es como me sentí aquella vez que jugué por primera vez al que se convertiría el juego de mi vida, algo más que un juego favorito… rondaban mis primeros años de mi niñez, cuando viajé con mis padres a visitar a unos amigos de éstos, y el hijo mayor se tiraba las horas encerrado en su habitación y yo me adentré a curiosear (para variar) y le encontré jugando a Los Sims, los primeritos de todos, me explicó como jugar y en qué consistía, ni siquiera los había probado cuando quedé enamorado de todo lo que se podía hacer, así que me dejó probarlo… y entonces fue cuando me enamoré. Inmediatamente después pedí a mis padres que me compraran el juego y accedieron por que justo ese año me había sacado buenas notas en el cole. Fueron transcurriendo los años y me compré las expansiones de Los Sims 1… Rondaban mis primeros años de instituto cuando sacaron a la venta Los Sims 2, pues me acuerdo que abrí fronteras en el mundo de los Sims, las posibilidades se multiplicaban y decidí comprarme el juego. Inmediatamente contagié a una amiga del maravilloso mundo de nuestros pequeños y virtuales amigos, así que decidimos ir comprándonos las expansiones “a pachas” y así completar la colección entre ambos. Y así fueron pasando los años cuando aparecieron Los Sims 3, hasta el día de hoy. Sin duda puedo decir, que Los Sims me vieron crecer y yo a ellos, cosa de lo que me siento enormemente orgulloso.

Yo siempre he sido una persona muy implicada en las cosas que realmente le gustan, y así paso con la comunidad, me metí en ella hasta el fondo en cuanto supe de aquel ya olvidado foro de Los Sims 2, donde llegué a tener un par de diarios (historias) entre los más populares de la Web. Era un miembro reconocido y siempre me encantaba ayudar al resto, lo mismo pasó con el foro oficial y así es como conocí a Simsideas, hace ya 4 años, Web y foro (que se re-lanzará próximamente) del que soy orgullosamente administrador.

Mi canal, lo estrené hace relativamente poco, pues va hacer 5 meses casi desde que lo abrí y ya he ganado un buen puñado de personitas a las que aprecio muchísimo, que dedican su valioso tiempo en verme y divertirse conmigo ¡Y cada día somos más! Espero seguir creciendo y haciendo de esto más y más grande ¡vuestra participación en crucial!

maarcaagua

Ahora mismo tengo tanto, tantísimo en mente que sería imposible dedicarle un solo artículo jajaja, mi mente siempre está preparada para crear nuevos contenidos. Hay cosas que os puedo contar y otras que de momento tendrán que esperar, pero si os digo que seguiré dando guerra sobre todo con Los Sims 4, os llenaré de tutoriales, reviews, creaciones y gameplays para que lo conozcáis a fondo. Este verano seguiré al pie del cañón, con nuevas series, algún reto y por supuesto continuar con Los Sims Medieval. E incluso subiré Minecraft, ya que muchos me lo han pedido y a mi parecer es un juego que divierte muchísimo y tiene tantas posibilidades que es increíble, así que para los amantes de Minecraft que estáis leyendo esto, no os olvidéis pasaros a menudo por mi canal porque también podréis verme manqueando con Minecraft a tope. Y también, podréis ver en ese mismo campo, alguna que otra colaboración con varios youtubers y alguna sorpresilla que de momento es secreto de estado, XD.

Separador de noticias

¡Y esto es todo amigos! Llegó el momento de la despedida, y antes de hacerlo quería agradecer a Rincón del Simmer por la oportunidad, es un verdadero placer escribir para todos vosotros, lectores. Y por supuesto, os invito a pasaros por mi canal, por mi Web, Simsideas, y no os olvidéis de disfrutar ¡os aseguro una sonrisa en mis vídeos!

¡Adiós simmers!

Soon soon.