¡Vamos con el Comansnala de mayo! En esta segunda edición, conocemos a MrSimoleones, Simmer argentino que abrió hace menos de un año su canal de YouTube dedicado a series de Los Sims 3 y vídeos de construcción. Como sucede con muchos YouTubers, MrSimoleones empezó esta andadura gracias a la inspiración que transmitía (y lo sigue haciendo) la gran MissGerbit. Aun habiendo comenzado hace relativamente poco, MrSimoleones ya cuenta con un buen puñado de suscriptores, así que si te encanta seguir series o coger inspiración para tus construcciones, no dudes en suscribirte a su canal!


Os recuerdo que podéis seguir enviándome recomendaciones para Comansnala. ¿Conoces a un Simmer que sea creativo y publique contenidos de Los Sims en la red, ya sean vídeos, artículos o contenido personalizado? ¿Tal vez eres tú uno de ellos? Pues envíame ya tu recomendación desde el formulario de contacto o directamente a rinconsimmer@hotmail.es. ¡Tú podrías ser el siguiente protagonista de Comansnala!

Hola a todos!

Soy Nico o MrSimoleones, un fan incondicional de Los Sims y tengo un canal de Youtube donde comparto todo lo que me gusta de esta maravillosa saga que me mantiene atrapado desde el día que la jugué por primera vez.

Mi canal, por ahora, está exclusivamente dedicado a Los Sims y podés encontrar, principalmente, casas creadas por mí, desde un sencillo y modesto chalet para comenzar el juego hasta una mansión española con 7 habitaciones. Además de casas, subo gameplays, y de vez en cuando algún que otro tutorial sobre la construcción en Los Sims 3.

Aunque Youtube es el medio por el cual más me van a poder encontrar, también lo van a poder hacer en mi Twitter, donde publico las novedades del canal, y también en Google +, aunque en menor medida porque no soy de los que usan mucho esa red social. Además, tengo un mail exclusivo para el canal donde pueden contactarme, si tienen alguna duda o pedido: mrsimoleones@gmail.com

Canal de YouTube

Twitter Google+

La verdad es que estoy muy orgulloso de mi canal en general pero en especial de una serie, “Los Sims 3 Serie”, porque fue por la cual conseguí mi primer suscriptor y, todavía, ya por el episodio 33, la magia sigue estando y es la serie con la que más me encariñé.

Otra de mis series preferidas es “Construyendo casas en los Sims 3” porque, aunque construir casas lleva su tiempo, disfruto cada minuto y ver que a la gente les gustan me alienta a seguir pensando nuevas ideas para mis futuras creaciones. Bueno, igual de este tema no voy a hablar mucho porque más abajo voy a explayarme más y decirles mis casas preferidas.

Aunque mi “trayectoria” por Youtube tiene menos de un año, ya construí 25 casas, de las cuales hay 3 que son mis preferidas, por la decoración, la fachada y el buen recibimiento de mis suscriptores.

La primera casa qué destacaría es “Mansión española”, el nombre lo dice todo, un “palacio” estilo español con 7 habitaciones, un enorme living, y una cocina acorde al estilo. Esta casa es muy especial porque es la que uso en una se mis series de los Sims 3. (Utilicé las expansiones ¡Menuda Familia!, Aventura en la Isla, Salto a la Fama y Triunfadores)


Mi segunda creación preferida, definitivamente sería, “Palacio Oceánico”, para mí, la mejor casa moderna que hice en mi canal. La hice para el mundo que creó “TheSimSupply”. Lo que más me gustó de esta casa es que está como sumergida en la tierra. Tiene cuatro habitaciones, un living con una vista increíble y una cocina-comedor muy amplia en el subsuelo de la casa. (Utilicé la expansiones Al Caer la Noche y Triunfadores)


Y por último, quiero integrar a la lista, una casa que hice con la expansión de Los Sims 3 Hacia el Futuro, que se llama “Mansión del Futuro, hoy”, una casa obviamente futurista que tiene una estructura bastante rara pero que igual se ve muy bien. No es tan cuadrada y “rígida” como se ven las otras casas de Oasis Landing.

La primera vez que verdaderamente jugué a Los Sims fue hace unos 7 años cuando un dia paseando por un shopping en busca de un juego, me topé con Los Sims 2. Yo algo sabia de que se trataba el juego porque, en la casa de mi primo había jugado a Los Sims “1” pero nunca pensé que tendría el impacto que tuvo en mi corta vida. Obviamente, como cualquier principiante de la saga, creé mi propia familia, pero me fue extremadamente difícil aprender los controles y las funciones del juego, pero después de varios meses y varias muertes de sims, me convertí en un fanático del juego en todos sus aspectos y empecé a comprar todas la expansiones, hasta que salió el Sims 3 que fue como, “lo quiero para navidad”.

Pero bien, mi comienzo en Youtube fue más del destino que otra cosa porque si yo no hubiera caído en un vídeo de Caro o MissGerbit, si mal no recuerdo era el del reto del vagabundo, no hubiera empezado nunca en Youtube, porque ella me dio la fuerza y el coraje de grabar gameplays. Y si no fuera por CurtisParadise, TheSimSupply y ChrillSims3 no estaría haciendo casas.

Al principio mis videos eran tontos y no llevaderos pero después fui afianzándome más y más y acá estoy ahora.


El canal va muy bien, y tengo proyectos ya cumplidos y otros pensados para el futuro. Principalmente, me gustaría subir otros juegos al canal (sin sacarle importancia a los Sims, ya que el canal se creó básicamente en torno a él) ya que el mes pasado después de un año pude comprarme una PC mejor. Me gustaría subir SimCity 5 o Assassin’s Creed, pero quiero esperar a ver qué juego propone la gente para poder contentar a la mayoría.

Otro proyecto que tengo y, es la primera vez que lo digo, es que la gente me mande casas creadas por ellos y que me pida que se las remodele acorde a sus gustos, así podría crear una conexión más grande y hacer más divertida la cosa.

Por último, un proyecto que no sé cuándo lo empezare es, mejorar el mundo que creé para los 100 suscriptores y hacerlo más lindo, ya que quedó un poco a los apurones. El único problema es que pronto van a salir Los Sims 4 y no sé si sería conveniente esforzarme tanto para que después no tenga descargas.



Bueno, llegó el momento de la despedida, los invito a que pasen por mi canal, si quieren no hay obligación.

Gracias al Rincón del Simmer por esta oportunidad de hacerme conocer y de contar mí historia con Los Sims y gracias a ustedes lectores y simmers por leer esto y también por jugar a este maravilloso juego, del que nunca me voy a aburrir de jugar.

Hasta pronto, degg degg!