Como anunciamos en su día, la cuenta oficial de Los Sims España en YouTube tiene una nueva sección llamada “Comunidad Sims” y que se va a actualizar cada mes con un nuevo reto que tendremos que grabar y compartirlo con ellos, posteriormente compartirán en su cuenta el vídeo que ellos consideren que está mejor o como ellos mismos dicen: “el vídeo más creativo, original, divertido, loco, emotivo, dramático y sorprendente”

YouTube

Este mes de noviembre el vídeo a compartir va a tener que ver con las piscinas, como no podía ser de otra forma. Tendremos que hacer un vídeo donde hagamos un tour de la mejor mansión con piscina así que poneos manos a la obra, ¡el mejor vídeo será compartido en YouTube por los propios responsables de Los Sims España!

Os recuerdo las instrucciones para participar:

1. Poseer un Canal de YouTube propio a tu nombre.
2. Permanecer atent@ a las redes sociales oficiales de Los Sims, donde al principio de cada mes publicaremos la temática de los vídeos.
3. Crear un vídeo libre siguiendo la temática del mes (aquí es donde podrás ser totalmente creativo) y publicar el vídeo con el que quieres participar en tu Canal de YouTube.
4. Hacernos llegar el vídeo con el que quieres participar siguiendo las instrucciones que encontrarás en la sección “Comunidad” del Canal Oficial de Los Sims.
5. Sabrás si has ganado y tu vídeo es el elegido para ser publicado en nuestro Canal Oficial de Los Sims al final de cada mes, lo anunciaremos a través de las redes sociales oficiales de Los Sims España.