En forma de “protesta sentimental”, la YouTuber Rachybop ha creado una parodia de una secuencia de la película de Disney “Frozen”, que ha modificado para crear un paralelismo con el mutismo entorno a Los Sims 4. En el vídeo, una niña con mucha ilusión llama a menudo a la puerta de Maxis para pedir alguna novedad de Los Sims 4. La niña se hace mayor, y sigue llamando a la puerta sin obtener respuesta, hasta que finalmente termina tirada en la puerta, completamente desolada y habiendo perdido la ilusión. No tengo ni idea de qué va esa película, pero desde luego que esta parodia retrata perfectamente lo que sentimos todos los Simmers.

Estoy empezando a pensar que lo del Gamescom fue solo un sueño, que en realidad la saga se ha terminado y tan solo dependemos de la Store… y de los dibujos conceptuales. Vale, es broma, pero estoy convencido de que mucha gente que no visita a menudo los fansites, se ha olvidado por completo de Los Sims 4. Y con razón.

No sé vosotros, pero en mi caso, la desesperación se ha convertido en decepción. Los Sims 4 probablemente será un buen juego, o al menos eso espero, pero pasará a la historia como el juego base con la peor campaña de promoción. No puedes mostrar algo a bombo y platillo y prometiendo “el oro y el moro”, y luego tirarte 8 meses sin enseñar prácticamente nada nuevo. Máxime cuando falta apenas medio año para su lanzamiento. No soy ningún experto en marketing, ni tampoco sé quién es el que ha tomado esta decisión, pero solo sé que no es lo que se debe hacer si haces la promesa de cuidar más que nunca a los fans.

vlcsnap-2013-09-26-19h08m36s215.png

Pobre Ollie…