Como bien os recuerda cada día la cuenta atrás de la portada, la semana que viene tiene lugar el Electronic Entertainment Expo (E3) 2014, la feria de videojuegos más importante del año. Y la conferencia anual de EA tendrá como uno de los juegos protagonistas a Los Sims 4.

Aunque EA no ha organizado ningún evento de Simmers al estilo del SimsCamp, cualquier medio de comunicación pudo inscribirse para, con un poco de suerte, recibir un pase VIP al E3. Y eso es lo que SimsVIP, reconocido fansite norteamericano, ha conseguido. Su admin viajará hasta el Convention Center de Los Angeles para asistir a todas las presentaciones que realizarán los SimGurus, y tendrá oportunidad de hacerles algunas preguntas sobre el juego.

SimsVIP recogerá durante los próximos días las preguntas que los Simmers le están enviando desde su página web. Así que si tu inglés es bueno, dirígete a este post y deja un comentario con tu pregunta. También tienes la opción de enviarle tu pregunta desde Twitter, usando el hashtag #AskSimsVIP.

e3-questions1.png

¿No se te da bien el inglés? Pues no te preocupes: Deja tu pregunta en los comentarios de este mismo artículo (en Rincón del Simmer), y yo me encargaré de traducirlas y entregárselas.

Solamente le enviaré preguntas que no hayan sido respondidas ya, así que antes de dejar tu pregunta en SimsVIP, en Twitter o en este artículo, recomiendo leer antes la Compilación de datos de Los Sims 4 (en español), que estoy actualizándola con la info de los últimos tráilers, o bien el Fact Sheet de Los Sims 4 de SimsVIP (en inglés).