EA acaba de dar una conferencia telefónica dirigida por Rachel Franklin (Productora ejecutiva de Los Sims 4) donde ha hecho un anuncio a cierto número de personas, entre los que me encontraba yo. Tengo el placer de transmitir la noticia a todos vosotros y es que EA a anunciado nuevo contenido gratuito para Los Sims 4, contenido que muchos fans demandaban: Fantasmas, piscinas, profesiones y muchas más novedades.

Fantasmas

Actualización 1/10/2014

  • Por un lado tenemos los fantasmas, que están de vuelta. Ahora cuando un Sim muera existe la posibilidad de que se convierta en un fantasma con el que puedes interactuar y además influye mucho la forma en la que murió y es que si fue electrocutado puede ir rompiendo los aparatos de la casa o si murió quemado puede prender fuego a lo que se le antoje. Su color varía en función de su estado emocional, ese será el indicativo para que tengamos cuidado. Otra novedad es que puedes hacer que se unan a tu unidad doméstica y hará lo que cualquier otro Sim hace, conservando rasgos y habilidades aunque no el empleo pero no importa, ¡puede conseguir otro! La forma en la que hayan muerto también influirá a quien esté a su alrededor, pero tener un fantasma también tiene beneficios como por ejemplo reparar un objeto más rápido que si lo hiciera un Sim con la opción “Reparación fantasmal”.
    Si os queréis deshacer de ellos podéis hacerlo en cualquier momento con una interacción añadida a la urna y si lo que queréis es volverlos a la vida cualquier Sim con el suficiente nivel de Jardinería y Cocina puede preparar un plato de ambrosía para el cual se necesitan tres ingredientes: ambrosía, una flor de la muerte y la poción de juventud.
  • ¿Queréis gnomos? ¡Pues otro más viene a la colección!
  • En la actualización de hoy también vendrán unas vestimentas de Star Wars para Halloween, podrás disfrazarte de Luke Skywalker, la princesa Leia, Darth Vader e incluso Yoda.
  • Por último se añaden nuevos colores para los ojos y correcciones de errores.

Stars Wars

Actualización de Noviembre

  • Hemos sabido también que en noviembre habrá otra actualización donde se van a incluir las piscinas (¡al fin!). En unas semanas nos darán más detalles.

Actualización de Diciembre

  • Y en el mes de diciembre, con motivo de las navidades, nuestros Sims van a tener nuevas profesiones junto con nuevas recompensas, incluidas también en una actualización del juego gratuita.