Nuevo blog de los chicos de Maxis contándonos qué tal va la cosa en el E3.

¡SIMCITY EN DIRECTO DESDE EL E3!

 

¡Futuros alcaldes!

 

Ayer tuvo lugar la conferencia de prensa del E3 de EA donde compartimos algunos anuncios importantes. Anunciamos la fecha de lanzamiento oficial, os mostramos el primer tráiler del juego y comenzamos un concurso en Norteamérica. Aquí tenéis un resumen de la conferencia de prensa del E3 de EA y un vistazo del E3 desde el principio.

 

Preparaos, SimCity llegará a vuestras casas en febrero de 2013. ¿Has sido eso un grito de emoción? ¡Eso esperamos! Descubrid los últimos detalles y noticias en SimCity.com. En caso de que os lo perdierais o queráis volver a verlo una y otra vez (como nosotros), podéis ver el primer tráiler del juego aquí .

 

Hoy comienza el E3. Luces brillantes, sonidos ensordecedores y hordas de gente esperando ver SimCity a puerta cerrada. Ojalá pudierais estar todos aquí para ver el modo multijugador. Ya os hemos hablado de cómo toda elección tiene consecuencias y ahora los asistentes al E3 verán a lo que nos referimos. Va a ser una semana de locos con demos, entrevistas y mucho más. Y eso es justo lo que queremos. Nos encanta este juego y estamos listos para alardear de él. Seguidnos en Twitter y en Facebook para recibir actualizaciones diarias del E3. Os iremos ofreciendo detalles del juego poco a poco, desde las travesuras de la sala de pruebas hasta fotos del equipo de desarrollo dándolo todo en el trabajo.

 

¡Allá vamos!