EA sigue con los preparativos del E3. Por el momento, ya puedes guardar en Favoritos la página donde podremos ver en directo la conferencia de prensa de la compañía de Redwood Shores:

 

www.ea.com/e3

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA DE EA EN EL E3

La cobertura en directo comienza a la 1 de la tarde (Pacific Time)

 

Sigue los mayores anuncios de EA en el E3 al minuto con la amplia cobertura en vídeo de la conferencia de prensa de este año. Nuestra transmisión en vivo comienza a las 13:00 PT / 20:00 UTC del lunes, 4 de junio 2012.

 

¿Qué se avecina en el E3?
Este año la conferencia de prensa del E3 estará repleta de anuncios importantes que rodean las franquicias Battlefield, Crysis, y Medal of Honor. Sintoniza la transmisión en vivo y ve como EA descubre las sorpresas de 2012 y más allá.

 

¿Cómo puedo ver la transmisión en vivo?
Nuestra transmisión en vivo del E3 será aquí mismo en esta página. Simplemente acude a la hora designada (13:00 Hora del Pacífico) y disfruta de los más recientes anuncios. También puedes recibir un recordatorio del evento introduciendo tu correo electrónico en la casilla de Recordatorio de eventos de la derecha. Asegúrate de elegir la hora de recordatorio que mejor te convenga. Se recomienda “1 hora antes de” o “15 minutos antes”.

 

Página del evento