Aunque no cabe duda de que el reportaje de GameStar que os mostramos ayer en exclusiva mundial confirma el desarrollo de un nuevo SimCity, EA parece que quiere guardar el “misterio” (por muy poco que quede) de la conferencia en la Game Developers Conference de la semana que viene.

 

En la página donde se muestra la programación de conferencias de la GDC, podemos entrar en detalle sobre la charla que ofrecerá EA (bautizada como Game Changers). Atentos a la descripción:

Únete a EA y a uno de sus estudios de desarrollo de clase mundial, para obtener un vistazo inédito del Motor de Simulación GlassBox, la tecnología de próxima generación construida desde desde cero para potenciar la próxima entrada de una de sus franquicias más queridas.

¿GlassBox? ¿Ese no es el nuevo motor gráfico que usará SimCity? ¡Lo es! ¿”Uno de sus estudios de desarrollo de clase mundial”? ¿Por qué no decir Maxis? ¿Y eso de “una de sus franquicias más queridas”? SimCity sin duda lo es.

 

Bien, ahora veamos quién dará esa conferencia. Ocean Quigley (Director Creativo en Maxis que trabajó en SC3000 y SC4), Andrew Willmott (Ingeniero jefe en Maxis), y Dan Moskowitz (Ingeniero senior de software en Maxis). Guau, esto parece una conferencia de Maxis. ¿Parece?

Fuentes: Player Attack, Capital SimCity