Desde el próximo martes 16 de agosto hasta el domingo 21, se celebra en Alemania la convención de videojuegos más importante de Europa, la Gamescom. Y cómo no, nuestros Sims tendrán su lugar en el evento.

Conferencia de prensa de EA – 16 de agosto

Electronic Arts realizará una conferencia de prensa donde mostrarán los próximos juegos “made in EA”, entre ellos, Los Sims 3: ¡Vaya fauna!. Podrás seguir en directo la conferencia el próximo martes 16 a las 10 AM (hora ET). Esto vendría a ser las 4 de la tarde en España. Entrad en live-event.ea.com/gamescom para verlo.

Videochats con los productores – 20 de agosto

Por otra parte, algunos miembros de The Sims Studio conectarán en directo con los fans para realizar chats y mostrar demos in-game.

El primer videochat será sobre la expansión “¡Vaya fauna!” y se producirá el sábado 20 de agosto a las 7:30 AM (hora ET), 13:30 en España. Graham Nardone, productor de la versión PC/Mac, Aaron Connors (PS3/Xbox 360) y Neil Melville (Nintendo 3DS) serán quienes responderán las preguntas de los fans, y mostrarán por primera vez el juego en acción (además de una sorpresita). Podrás seguirlo en live-event.ea.com/gamescom/the-sims-3-pets-live-broadcast/.

Únete a los productores de Los Sims 3: ¡Vaya fauna!, Graham Nardone (PC), Aaron Connors (PS3/Xbox 360) y Neil Melville (Nintendo 3DS), para aprender cómo la vida es mejor con mascotas cuando Los Sims 3: ¡Vaya fauna! llegue el próximo mes de octubre. Sintonízanos para ver una demo in-game exclusiva de Los Sims 3: ¡Vaya fauna! – Disco de expansión (PC), con una sorpresa nunca antes vista que definitivamente no querrás perderte. Revelaremos los nuevos poderes del Karma en Los Sims 3: ¡Vaya fauna! en Xbox 360 y PS3. Y os enteraréis de cómo hemos hecho el juego realmente sensacional con sorpresas en Los Sims 3: ¡Vaya fauna! en Nintendo 3DS.

 

Nuestros productores también estarán durante la sesión de preguntas y respuestas, donde responderan a vuestras preguntas… así que por favor ¡compártelas con nosotros! Y como siempre, comparte con nosotros tus pensamientos en Twitter a través del hashtag #TS3PETS para tener la oportunidad de ser seleccionados para nuestros regalos al azar.

El segundo chat estará dedicado al primer disco de aventuras de Los Sims Medieval: Piratas y caballeros. Aaron Cohen nos guiará por una demo en directo el sábado 20 de agosto a las 9:30 AM (hora ET), las 15:30 en España. O lo que es lo mismo, justo después del chat de “¡Vaya fauna!”. Lo verás en live-event.ea.com/gamescom/the-sims-medieval-pirates-nobles-live-broadcast/

Únete a nosotros el sábado, 20 de agosto a las 6:30 pm PT / 9:30 pm ET / 3:30 pm CET para asistir a un chat en vivo con Aaron Cohen, del equipo de Los Sims Medieval: Piratas y caballeros. Tendrás la oportunidad de ver una demostración del juego en directo a falta de 10 días de su lanzamiento. Aaron responderá a vuestras preguntas en una exclusiva sesión de preguntas y respuestas.

 

Ve a cazar tesoros para descubrir objetos ocultos o embárcate en nuevas misiones para ayudar a tu reino a cumplir una nueva ambición. ¡La diversión nunca termina con este nuevo disco de aventuras!

Gamescom Award

El aún beta The Sims Social ha sido nominado al Gamescom Award, un premio anual que se entrega en esta convención. Competirá contra otros juegos como Mario Kart 7, Battlefield 3, Resident Evil Revelations o incluso la próxima consola de Sony, PlayStation Vita. Dura competencia…

 

Puedes ver la lista completa de los nominados aquí.

Web especial de EA

Para compartir las últimas noticias, imágenes y vídeos de la Gamescom, EA ha creado una página web especial (www.ea.com/gamescom) donde, además, podemos informarnos de todos los videochats de juegos de EA, y conocer los horarios de eventos para los que visiten el lugar en persona.