Ayer, EA anunciaba un nuevo y gran juego social dentro de la label EA Maxis (no confundir con el estudio Maxis). Más tarde, nosotros mismos hallábamos un extraño vínculo entre Playfish y una aplicación de Facebook llamada SimCity Social. Y aquí vienen más pistas.

Por una parte, John Riccitiello (Director Ejecutivo de EA) ha participado en el programa de televisión “Mad Money”, de la cadena norteamericana CNBC. Aparte del ímpetu del presentador, nos quedamos con una frase del jefe de EA en el minuto 7:20. (Vídeo gracias a The Sims Hub)

¿Estabas emocionado el año pasado con The Sims Social? Pues justo dentro de un mes, va a venir uno grande, será una noticia bomba.

Apuesto a que con eso de “justo dentro de un mes” se refiere al E3 2012, exactamente un año después de la presentación de The Sims Social en el mismo evento.

 

Por otra parte, SimsVIP ha descubierto que Electronic Arts posee varios dominios web que hablan por sí solos: SimCitySocial.comSimCity-Social.com SimCityFacebook.com. Además, la página de Facebook Facebook.com/SimCitySocial redirecciona a la página principal, lo que significa que está oculta al público.