EA SE PREPARA PARA EL GAMESCOM 2012

Las principales marcas acudirán al evento de videojuegos más grande de Europa

Guildford, Reino Unido – 15 de junio de 2012 – Electronic Arts se prepara para deleitar a consumidores de todo el mundo en el Gamescom 2012. Las mejores marcas de la compañía estarán en Colonia en agosto para presentar los últimos  títulos shooter en primera persona, de acción, deportes, simulación y casuales a través de múltiples plataformas. EA estará lista para revelar nuevos contenidos y servicios de sus más queridas franquicias, incluyendo FIFA 13, Medal of Honor™ Warfighter, Need for Speed™ Most Wanted, Crysis® 3, SimCity™, entre otros.

“Gamescom es un pilar para nuestra industria”, dijo Jens Uwe Intat, Vicepresidente Senior de EA European Publishing. “El espectáculo es realmente único en su capacidad para atraer tanto a la industria como a los consumidores en una exposición de la oferta de entretenimiento anual más popular y estamos deseando estar allí de nuevo con fuerza en 2012”.

Gamescom se llevará a cabo en Colonia, Alemania del 15 al 19 de agosto. EA celebrará su rueda de prensa anual del Gamescom el martes, 14 de agosto a las 4 PM.