Un adelanto de lo que tienen preparado para el E3, desde el blog oficial de SimCity.com.

RETICULANDO ‘SPLINES’ EN EL E3

 

¡Amigos de SimCity! El E3, la mayor conferencia sobre videojuegos de Norteamérica, está a la vuelta de la esquina. Y allí estaremos nosotros con el sol, el océano y un gran centro de convenciones repleto de los mejores videojuegos del año… ¿Quién podría negarse? Por supuesto, antes de partir hacia Los Ángeles y el E3, queremos compartir con vosotros algunos detalles. ¿Veréis el juego? Sí. Tú, el fan, el jugador, el futuro alcalde.  Cuando veáis nuestro último tráiler lleno de escenas del juego, seréis testigos de las consecuencias a las que se enfrentarán vuestras ciudades, como por ejemplo incendios, contaminación o protestas. ¿Qué tipo de ciudad construiréis?

 

Esto solo es un aperitivo de lo que haremos en el E3. No os perdáis nuestra conferencia el 4 de junio para ver cómo es el juego. Spike TV la emitirá en directo a través de este enlace. Después de ver la conferencia, regresad a SimCity.com y asistid al estreno mundial (¿hemos dicho ya que es la primera vez que las mostramos?) de las pantallas del juego. Estamos seguros de que todavía os quedarán muchísimas preguntas por responder, por eso nos hemos asociado con Origin.com para organizar un chat con el mismísimo jefe de producción, Kip Katsarelis. Estará allí para responder a todas vuestras preguntas en directo desde el E3, el día 5 de junio a mediodía PST. Haz clic aquí para obtener más información.

 

También os enseñaremos el modo multijugador por primera vez. Hoy no podemos ofreceros un adelanto de esa característica, pero podéis estar seguros de que leeréis todas las noticias sobre cómo es y cómo funciona en los medios de prensa. Mientras terminamos de prepararnos para el E3, queríamos compartir con vosotros una foto del equipo de SimCity. Esas caritas son las que están creando el juego para vosotros. ¿A que somos encantadores?  

 

Prepárate. La ciudad te espera, alcalde.