Actualización: Finalmente el evento se emitirá desde la página www.ea.com/1/the-sims-3-pets-digital-town-hall, y no en YouTube. Será a las 9:00 AM en horario PDT, que en España serán las 6 de la tarde.

El año pasado, The Sims Studio celebró por primera vez un evento donde los fans de los Sims pudieron acudir al lugar y ver cómo los propios productores presentan varios juegos de la saga, además de poder preguntarles aquello que se les ocurra y jugarlos antes de su lanzamiento. Se trata del “Town Hall”, que este año se celebrará de forma digital, y estará exclusivamente dedicado a Los Sims 3: ¡Vaya fauna!, en sus múltiples versiones. El evento lo podrás seguir desde el canal internacional de Los Sims en YouTube (www.youtube.com/thesims) el 22 de septiembre a las 9 de la mañana (desconocemos en qué zona horaria). Por el momento, puedes entrar en el canal de Youtube o en la página de Facebook para enviar tu pregunta sobre la esperada expansión, o de cualquier versión para consolas.

 

Únete a nosotros para desvelarte secretos y exclusivas revelaciones de Los Sims 3: ¡Vaya fauna! Los productores de Los Sims 3: ¡Vaya fauna! en PC, Xbox 360, PS3 y Nintendo 3DS presentarán demostraciones del juego en directo, en todas estas plataformas. Conéctate para conocer los ases que guardamos en nuestras mangas (o patas) y para tener la oportunidad de conseguir regalos, como parte de nuestros sorteos al azar.

 

Envía tus preguntas aquí en el muro o en el caso de Youtube (para vídeo y / o preguntas de texto): http://www.youtube.com/thesims.

 

Gracias a Lossims100 por recordarme esta noticia (tomaré rabitos de pasa).