Parece que Los Sims 4 sí estará finalmente en el E3 2014. Repito: Parece. El Facebook oficial de Los Sims ha compartido una página donde los usuarios pueden participar en un sorteo de un pase VIP a la conferencia de EA en el E3, y a todos stands del evento (esta feria de videojuegos tiene lugar del 9 al 12 de junio). El perfil de Los Sims afirma que estos privilegiados podrán presenciar “lo próximo de EA este año”. PARECE que los rumores que surgieron anteayer cogen fuerza cada día.

Aquí está vuestra oportunidad de ver lo próximo de EA este año. Entra en nuestro sorteo de Acceso completo al E3 con EA. #EAE3

E314-1.PNG

A continuación podéis leer la descripción del sorteo en la página de participación. Ten en cuenta que el sorteo es solo para residentes de Estados Unidos mayores de 18 años.

¡PARTICIPA PARA TENER UNA OPORTUNIDAD DE GANAR UN VIAJE AL E3 2014 EN LOS ANGELES!

EA quiere enviarte al E3, el eventos de videojuegos más importante del año.

El E3 es un evento VIP, abierto sólo a miembros de la industria de los videojuegos. Este sorteo rompe esas reglas y te da la oportunidad de ser un privilegiado. ¡Es tu oportunidad de ver los juegos entre bambalinas y disfrutar de una experiencia inolvidable!

Ingresa ahora para una oportunidad de ganar:

  • Pase de acceso total a la conferencia de prensa de EA en el E3
  • Un pase del E3 para acceso completo a la exposición del E3
  • Viajes y alojamiento para ti y un amigo en Los Angeles, del 9 de junio hasta el 12 de junio 2014

El registro es muy fácil usando tu usuario de Facebook o la dirección de correo electrónico.

E314-2.PNG


ACTUALIZACIÓN

EA ha anunciado al portal de videojuegos IGN la programación de su conferencia de este año en el evento. Ésta se realizará el lunes, 9 de junio a las 13:00 PST (que vienen siendo las 22:00 en España) y se podrá ver en streaming en la página especial de IGN.

Espero que aprovechen para presentar un nuevo tráiler de Los Sims 4. Por ahora, debemos esperar a que EA confirme qué juegos llevará, y parece que eso sucederá pronto.

¡Gracias a SimsVIPpor el dato!

E314EAconf.PNG


En otras noticias, la Revista estadounidense de Los Sims ha publicado una notificación a los propietarios de su app oficial, con un avance de su próximo número. Según ellos, estará disponible “pronto” y podremos conocer más detalles de Los Sims 4.

(Foto: ExtraSims)

¡Conoce la historia de Los Sims y obtén los últimos detalles de Los Sims 4, en nuestro próximo número que estará disponible pronto!