Según informa el fansite alemán SimFans.de, el número de este mes de la Revista Oficial de Los Sims en Alemania incluye un avance de lo que está por venir. En el resumen de su próximo número, que saldrá el próximo 13 de junio, explican que se incluirá un gran reportaje con las últimas novedades en el desarrollo de Los Sims 4, con comentarios de los desarrolladores. La redacción de la revista alemana comenta que en el próximo número volverán a Estados Unidos. No aclaran si se trata de una visita a The Sims Studio o a cierto evento que explicaré a continuación…

(La siguiente captura de la revista es cortesía de SimsVIP)

El verano pasado estuvimos en San Francisco para traeros una vista previa de las novedades en el desarrollo de Los Sims 4, y en esta ocasión estamos de vuelta a los Estados Unidos. En nuestro gran reportaje podrás leer qué esta sucediendo alrededor de nuestros Sims y cómo los desarrolladores quieren ganarse la aprobación de los fans.

13741274555_acf7c3fae2_o.jpg

Esto viene a confirmar que el 13 de junio o antes, EA debería romper con el secretismo en torno a Los Sims 4 que comenzó hace casi 8 meses. Casualmente o no, esta fecha coincide con el E3 2014, la feria de videojuegos más importante del mundo que tiene lugar en Los Ángeles. Esta convención comienza el día 10 de junio y termina el 12, lo cual podría significar que será entonces cuando EA y Maxis aprovechen el escenario de la conferencia anual de la compañía, para destapar las novedades de la próxima entrega de Los Sims.

E32014.PNG

Este evento también suele ser una recurrente excusa para las compañías desarrolladoras para lanzar nuevos tráilers de sus juegos, ya que tienen la oportunidad de promocionarlos a lo grande mientras millares de personas presencian las conferencias desde sus casas. El año pasado, Los Sims 4 no tuvo ninguna participación en el E3, a pesar de que ya había sido anunciado. Pero en 2012, EA aprovechó para lanzar un nuevo tráiler de jugabilidad de SimCity y anunciar el efímero SimCity Social.

milf.jpg

La participación de Los Sims 4 en el E3 2014 no ha sido confirmada oficialmente, pero es previsible que Electronic Arts lance una nota de prensa unas semanas antes del evento, detallando los juegos que llevará al Convention Center de Los Ángeles, donde tendrá lugar el E3. En 2012, la conferencia tuvo lugar el 4 de junio, y EA la anunció el 20 de abril. Esto significa que deberíamos tener la confirmación hacia finales de este mes, principios de mayo.


Por supuesto, esta noticia no significa que antes de la mencionada fecha no vayan a publicar algo nuevo. Pero viendo lo visto, no confiaría mucho en ello. Vamos, como mucho algún render.

1150276_612191962136541_991668225_n.jpg

No los olvides… Ellos nunca lo harían.