Es exactamente la fecha a la que cuenta la cuenta atrás de la portada, así que no os preocupéis 😉

Nota traducida

EA realizará una retransmisión en directo el 9 de junio: “EA World Premiere: E3 2014 Preview”

REDWOOD CITY, Calif. Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anuncia hoy que en el E3 2014, la compañía demostrará su compromiso de crear grandes experiencias para los jugadores, con una emocionante línea de juegos y servicios nuevos. Todo comienza el 9 de junio de 2014, en la presentación anual de EA en el E3, llamada “EA World Premiere: E3 2014 Preview”.

Presentado por el director ejecutivo Andrew Wilson en el Shrine Expo Hall de Los Angeles, el evento en directo mostrará contenido inédito de los próximos juegos de EA, así como avances de los nuevos proyectos y propiedades intelectuales actualmente en desarrollo. Podrás mirar la retransmisión de 1 hora de duración en Spike TV, en streaming en ea.com/e3, e3.spike.com, twitch.tv/e3 y otros sitios web del mundo.

Lunes, 9 de junio de 2014
12:00 PM PDT / 3:00 PM EDT (Duración: 60 minutos)
Míralo online en: ea.com/e3

E3logo2014.png

Nota original

EA To Host Live Broadcast on June 9: “EA World Premiere: E3 2014 Preview”

REDWOOD CITY, Calif. Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) today announced that at E3 2014, the company will showcase its commitment to delivering great player experiences with an exciting new lineup of games and services. It all begins on June 9, 2014 at EA’s annual E3 briefing, “EA World Premiere: E3 2014 Preview.”

Hosted by Chief Executive Officer Andrew Wilson at the Shrine Expo Hall in Los Angeles, the live event will feature never-before-seen content from EA’s upcoming games as well as sneak peeks at new projects and intellectual properties currently in development. Watch the one hour program broadcast live on Spike TV, streamed online at ea.com/e3e3.spike.comtwitch.tv/e3 and other websites around the world.

Monday June 9, 2014
12:00 pm PDT / 3:00 pm EDT (Duration: 60 minutes)
Watch online at: ea.com/e3