(Traducción no oficial)

E3logo2014.png

Conéctate a “EA World Premiere: E3 2014 Preview” el 9 de junio

EA desvelará su línea de juegos y anunciará nuevos proyectos en desarrollo

REDWOOD CITY, Calif. Sé parte de la acción cuandoo Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) desvele experiencias completamente nuevas para jugadores de todo el mundo, el próximo lunes, 9 de junio a las 12:00 PM PT (3:00 PM ET), exclusivamente en Spike TV, y en streaming desde Twitch y en www.ea.com/e3. “EA World Premiere: E3 2014 Preview” presentará el nuevo Battlefield™ Hardline de Visceral Games, lo último de EA SPORTS™ FIFA 15, Madden NFL 15, EA SPORTS UFC, NHL 15, Dragon Age™: Inquisition, Los Sims™ 4 y más. EA también mostrará a los fans un vistazo detrás de las escenas de nuevos proyectos en desarrollo de DICE, Criterion, y Waystone Games™.

Siguiendo el evento de EA “E3 Preview”, Visceral Games realizará una retransmisión de Battlefield Hardline exclusivamente en Twitch entre las 13:00 – 14:00 PT en Twitch.tv/Battlefield.

Los asistentes al E3 pueden visitar el stand #1601 para probar en exclusiva los títulos mostrados en el escenario. La Electronic Entertainment Expo (E3) se organizará en el Los Angeles Convention Center del 10 al 12 de junio. Se compartirán noticias del show en www.ea.com/e3 y puedes seguir a EA en Twitter en www.twitter.com/ea o con el hashtag #EAE3, y en Facebook en www.facebook.com/ea. Material como capturas de pantalla y vídeos estarán disponibles en http://info.ea.com.

Los títulos mostrados en el E3 incluyen:

Battlefield Hardline

Una nueva serie de la franquicia Battlefield de renombre mundial, Battlefield Hardline expande el universo Battlefield y pone a los jugadores en medio de la guerra contra el crimen y permite a los aficionados vivir su fantasía de ser un policía o un criminal.

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition es la próxima generación del RPG de BioWare, ambientada en un mundo expansivo que está siendo destrozado por una violación masiva y misteriosa en el cielo y los jugadores deben asumir el papel del inquisidor para dirigir un equipo de héroes legendarios para descubrir la verdad detrás de la devastación inminente.

• Plataformas: Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PC
  • Lanzamiento: 7 de octubre, 2014

EA Mobile

Mira lo que EA tiene preparado para los jugadores móviles en el EA Mobile Demo Lounge en el segundo piso del stand de EA, con nuevos títulos de EA Mobile, Chillingo y PopCap.

• Plataformas: iPhone, iPad, Android

EA SPORTS UFC

La próxima generación de la lucha ha sido construida exclusivamente para las nuevas consolas y trae a la vida la acción, la emoción y la intensidad en Octagon™, de maneras que nunca antes fueron posibles.

• Plataformas: Xbox One, PlayStation 4
  • Lanzamiento: 17 de junio, 2014

FIFA 15

FIFA 15 trae el fútbol a la vida en un detalle impresionante para que los jugadores sean el centro del escenario, permitiéndoles sentir la intensidad de la emoción del deporte más grande del mundo.

• Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360, PlayStation 3
  • Desarrollador: EA Canada
  • Lanzamiento: Este otoño

Madden NFL 15

Madden NFL 15 permite a los jugadores convertirse en la peor pesadilla de su rival con un nuevo tipo de defensa, construida desafiar las mejores ofensivas de la NFL.

• Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3
  • Lanzamiento: 26 de agosto

NHL 15

NHL 15 es el comienzo de una nueva generación de videojuegos de hockey, donde las vistas, los sonidos y la sensación del deporte más rápido del mundo cobre vida de una manera que nunca antes has experimentado.

• Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3
  • Lanzamiento: Otoño 2014

Titanfall

El equipo de Respawn Entertainment dará a conocer la próxima actualización de junio para el título Titanfall, que introducirá la personalización de titanes, cartas quemadas de titanes y un nuevo modo de juego, “Señalado por la muerte”.

• Plataformas: Xbox One, Xbox 360 y PC
  • Ya disponible

Los Sims 4

Nuevos Sims con grandes personalidades dan a los jugadores el poder de crear historias más profundas, ricas y diversas que nunca.

• Plataformas: PC
  • Lanzamiento: Otoño 2014