Con un post de despedida en el foro oficial de Los Sims, Ryan Vaughan (más conocido como SimGuruRyan por estos lares) anuncia que abandona el equipo de Los Sims.

Ryan lleva 8 años trabajando en esta saga, desde Los Sims 2 Náufragos hasta Los Sims 4 ¡A Trabajar!. Seguramente le recordaréis por presentar multitud de retransmisiones de Los Sims 3 y Los Sims 4, así como ser el encargado de darnos buenas noticias en algunas conferencias de EA.

A continuación podéis leer un extracto del post, traducido al español, donde explica los motivos:

n4Q6YL5RBXGWM¡Ey, Simmers! Quería compartir algunas noticias con vosotros. Después de 8 años increíbles, desde Los Sims 2 Náufragos hasta Los Sims 4 A Trabajar, ha llegado el momento para mí para salir de The Sims Studio. Esta ha sido una decisión muy personal y difícil para mí, pero creo que es la mejor decisión para el futuro de mi familia. El trayecto entre mi casa y el estudio es tremendamente largo. Cuando eres un joven desarrollador de juegos es algo a lo que puedes hacer frente, pero cuando tienes una familia, un viaje de 3 horas se vuelve bastante arduo, no importa lo mucho que disfrute de mi trabajo.

No os equivoquéis, mi cariño por este juego, la gente que lo hace, y vosotros, la gente que lo juega con tanta pasión, es inquebrantable. La decisión de irme ha sido una de las decisiones más difíciles que he tomado en mi vida.

(…)

Las palabras no pueden expresar lo que ha significado para mí trabajar en The Sims Studio durante los últimos 8 años, tanto personal como profesionalmente, ha sido una experiencia verdaderamente impresionante. Y no podría estar más emocionado por el futuro de la franquicia Los Sims: ¡A Trabajar es sólo el principio! No hay otro estudio como éste, ninguna otra franquicia de juegos como Los Sims, y no hay otros fans como vosotros. No puedo expresar con palabras el gran papel que vuestros ánimos (y críticas) tienen realmente en el desarrollo de este juego. Puede que no os déis cuenta, ¡pero todo esto no se podría conseguir sin vosotros!

Ha sido un auténtico placer crear este juego con vosotros durante los últimos 8 años y estoy impaciente ver hacia dónde lo encamináis en el futuro.

Dag Dag, Simmers,

SimGuruRyan

Le deseamos mucha suerte a Ryan en esta nueva etapa de su vida, y que disfrute al máximo de su familia. ¡Sul sul, Ryan!