Amanda Drake, más conocida como SimGuruDrake, lleva siendo community manager de Los Sims desde hace tres años y anunció hace unos días que esta semana deja el equipo de Los Sims. Drake ha generado polémica durante estos años por ser bastante borde con la comunidad y no responder adecuadamente a muchos de las críticas de los Simmers. También se ganó el rechazo de muchos creadores al favorecer a youtubers por delante de la prensa o los creadores de contenido tradicionales en muchos eventos, aunque recientemente dirigió un programa muy abierto de influencers gracias al cual pudimos sortear 4 códigos de Perros y Gatos la pasada navidad. Drake también fue la responsable de que empezáramos a tener teasers trimestrales tras la sequía de contenido de principios de 2015.

Amanda siempre se portó bien con RDS y nos brindó algunas oportunidades, pero no podemos decir que hiciera lo mismo con otros fansites.

Esta es la traducción del principio de su mensaje de despedida:

Traducción de Rincón del Simmer

Este es probablemente uno de los posts más difíciles que he tenido que escribir en toda mi carrera.

Jamás pensé que algún día llegaría a tener la oportunidad de trabajar en una de mis sagas de videojuegos favorita, con uno de mis estudios favoritos, y con el equipo de desarrollo más maravilloso con el que he tenido el placer de trabajar. Ahora, casi tres años más tarde, me preparo para decir adiós a todos mis compañeros y a esta maravillosa comunidad. He estado preparándome para este día durante más de un mes, y eso es en buena parte por lo que he ido apartándome de las redes sociales poco a poco, y desde luego que ha habido algunos buenos días (chistes y carcajadas) y otros malos (muchas lágrimas) en el transcurso de estas semanas

La semana que viene será mi última semana como Community Manager Global  de Los Sims y con EA:.

[Seguir leyendo en inglés…]