Vía: SimsVip

El productor del equipo de Los Sims 4 principalmente centrado en expansiones, SimGuruJM, ha decidido dejar Maxis para aprovechar una nueva oportunidad laboral. Os dejamos su despedida en Twitter traducida al español:

Traducción de Rincón del Simmer

Hey Simmers – nuevas noticias. Hoy he tomado la difícil decisión de dejar Maxis para aprovechar una nueva oportunidad. Antes de irme, quería deciros que ha sido un placer haber formado parte de esta diversa, energética y creativa comunidad.

Vuestros comentarios, vídeos de reacción, retransmisiones y capturas han hecho de este último año y medio una absoluta delicia. Me han inspirado y llevado a ser un mejor productor y hacer el mejor juego posible para todos vosotros. Estoy muy orgulloso del trabajo que el equipo de Los Sims ha realizado (Brant y Brent <3), pero aun más orgulloso de la abierta y atenta comunidad que Los Sims ha generado.

No hay nada como vosotros Simmers, y os voy a echar mucho de menos, de verdad. D Icho esto, SimGuru o no, sigo siendo un Simmer y estoy tan ansioso como vosotros por todo lo que sea que está por venir. 😉

Si queréis seguirme en mi próxima aventura podéis contactar conmigo en Instagram o Twitter bajo el nombre @jmsuds.

Atentamente, SimGuruJM.