Entrevista a Elvira Lápida en TheSims2.com

¿Alguna vez te has preguntado qué le pasó a Elvira Lápida en Los Sims 2? En 2006, después de que los jugadores se intrigasen por la historia real de lo que le sucedió a Elvira Lápida antes de Los Sims 2, el motivo por el cual no se encontraba de manera jugable, y algunos afortunados se encontrasen con un clon de Elvira paseando por Las Rarezas, Maxis decidió recoger preguntas de los fans, y responder a todas ellas poniéndose en el lugar de Elvira Lápida. La entrevista fue publicada en TheSims2.com y relata la historia oficial de lo que sucedió aquella noche en la terraza de Juan Tenorio, lo que pasó antes, y lo que pasó después. Disfrútala:

Elvira Lápida desapareció en el verano de 2004. Un equipo de investigadores altamente capacitados de SimCity han viajado por el mundo entero y han conseguido seguir su rastro y preguntarle una serie de preguntas. Esta es la entrevista publicada.

Rckljohnson: ¿Dónde estás ahora?

Elvira: Al parecer estoy en un lugar llamado Las Rarezas, y de hecho, el nombre es totalmente apropiado. No estoy segura de lo que sucedió o cómo llegué aquí, pero he empezado a acudir a un terapeuta ¡y mis sesiones de terapia de hipnósis están siendo muy productivas! También he estado leyendo mi diario, que siempre lo mantego cerrado.

Bbygrl814916: ¿Cómo es que no tienes ningún recuerdo de Homero, Casandra y Alejandro?

Elvira: No he podido recordar nada durante meses tras la abducción, sólo un destello y después nada, pero con la ayuda de mi diario y mi terapeuta los recuerdos están empezando a regresar. Es difícil recordar las cosas que sucedieron hace mucho tiempo como el nacimiento de Casandra o incluso mi boda, pero me acuerdo de mi familia y de cuánto los quiero. Recuerdo, incluso, algunos de los trabajos que Homero estaba haciendo antes de que me llevaran los aliens.

 

simgelf: ¿Qué pasó la noche en la que fuiste abducida? ¿El ovni se estrelló?

Elvira: No estoy segura de todos los detalles, pero he tenido sueños donde estoy en algún tipo de nave. No creo que hubiera ningún accidente o no me hubiera despertado. Recuerdo unos hombres verdes con grandes ojos negros, no tenía mucho sentido entonces, y desde luego, tampoco ahora. Pareció que pasaron sólo unos minutos y de repente me encontraba en un lugar completamente diferente.

 

Simology022: ¿Qué estabas haciendo exactamente en la azotea de Juan Tenorio la noche en que desapareciste? ¿Qué te parece la relación romántica de tu hija con Juan?

Elvira: Creo que Juan Tenorio es un hombre incomprendido. Se trasladó al barrio y parecía tan solitario. Era tan diferente y “urbano” que los vecinos no lo aceptaban. Él necesitaba un amigo y le dimos la bienvenida a nuestras vidas. Pienso que Casandra tuvo un flechazo con él desde el principio y, lamentablemente, creo que él se enamoró un poco de mí. Realmente no creo que Juan sea adecuado para Casandra, pero ella debe hacer lo que le dicte su corazón (no le digas a Homero que he dicho eso). La noche que dejé Vista Gentil estaba en casa de Juan, hablando con él acerca de la vida, el amor, y de cómo se sentía siendo el chico nuevo. Fue una velada agradable, y una noche cálida y estrellada, así que fuimos fuera a la terraza para mirar las estrellas. Todo lo que recuerdo es un destello de luz y despertar en un lugar extraño.

Chair492: ¿Has sido infiel al pobre y viejo Homero?

Elvira: ¡Por supuesto que no! Yo amo a mi esposo y amo a mi familia, ellos lo son todo para mí. Nunca he querido a nadie como quiero a Homero Lápida. Es tan simplón, tan lindo, un lado de él que la mayoría de la gente no ve. Muchos de nuestros vecinos pensaban que es “demasiado inteligente” o aburrido, y que no podría ser “divertido”.

 

poochdog25: Me gustaría saber si Mina Caliente tiene algo que ver en esto. Me he enterado de que está relacionada con algunos alienígenas, y llegó en la víspera de tu desaparición, y además, ahora está enamorada de tu marido. Entonces, ¿qué lugar ocupa Mina en toda esta trama?

Elvira: No sabía eso sobre Mina, pero tiene sentido. Probablemente nunca lo sepa con certeza, pero te cuento lo que creo. Cuando Mina y Nina se mudaron a la ciudad, sin duda se comportaban de manera sospechosa con mi marido. De hecho, era casi insultante cómo abiertamente trataban de conquistarlo, ¡como si no me diera cuenta! Creo que alguien envió a Mina a la ciudad especialmente para alejar a Homero de mí. Sé que él es un genio y su trabajo es importante para mucha gente. ¡Yo nunca hubiera imaginado que intentar crear un elixir de vida que ayude a la gente empujase a alguien a arruinar nuestro matrimonio! ¿Y por qué alejarme de él? Tal vez pensaban que yo era una distracción y creían que alejándome del amor de mi vida le dejaría hacer su trabajo.

 

simslover210: ¿Qué pasa con esos rumores de que existe una doble tuya?

Elvira: He escuchado esos rumores y hasta donde yo sé son falsas. Nunca he visto a mi doble, y no he oído ninguna historia acerca de verme con mi doble, así que al fin y al cabo ¿quién podría decir que tengo una doble? Aunque apuesto a que mi doble no es tan linda.

 

PprFlwrs4: ¿Por qué eres tan joven cuando tu marido es anciano… y… realmente…. eh… anciano?

Elvira: No tengo explicación para eso, tal vez su trabajo ha sido contraproducente en él y en lugar de alargar su vida, le ha envejecido. O tal vez los que nos querían separar, de alguna manera utilizaron su investigación y la probaron en mí, manteniéndome joven.

 

WadeSimMiser: ¿Qué te pasó cuando decidiste visitar a Obrero de Polinización Nº 9? ¿Cómo le explicarías esto a tu marido Homero?

Elvira: He conocido a OP9, ¡y es muy simpático! Y su familia es tan dulce. Han sido tan amables conmigo mientras me recuperaba. Ojalá Homero haya tenido la oportunidad de conocerle.

 

abonnell2000: Si tuvieras la opción de volver con Homero, Casandra, y Alejandro, ¿lo harías? ¿Por qué o por qué no?

Elvira: Yo he tratado de regresar con mi familia, pero hasta ahora no lo he conseguido. Como ya he dicho, hay algo extraño en esta ciudad. Es como si cada vez que trato de salir, termino volviendo aquí.

Dixiedawn30: ¿Alguna vez has pensado en cambiar tu peinado? ¿Qué pasa con el vestido rojo?

Elvira: A mí me gusta, ¿por qué cambiar?

_________________________________________

Traducido por Rincón del Simmer. Se prohibe la reproducción de este artículo sin el consentimiento del autor.

  • Mathsz

    En una pregunta dicen Mina, no es Nina? xD

    • Cristina Palencia Valles

      Son tres hermanas, Mina, Nina y la otra que no se como se llama xD

      • CrisCARP14

        parece que no se esforzaron mucho en ponerles nombres xDDDD

  • Mackenzie xD

    Es raro, que Elvira nunca volviese con si familia…

Acerca de Jordi_RDS

Soy fan de Los Sims desde el 2002 y llevo desde el 6 de noviembre de 2010 informando a Simmers de todo el mundo desde este 'Rincón'. Espero seguir haciéndolo sea donde sea, cuando pueda. Nos vemos por aquí 🙂

(3990 entradas)

Rincón del Simmer

© 2010-2017 | Acerca de | Equipo | Contacto | Enlazados | Feedback | Política de cookies | Normas

«DE SIMMER A SIMMER»

EA   Maxis   Los Sims   Los Sims 3   Los Sims Gratuito   Los Sims 4   SimCity

Este sitio web no está administrado por Electronic Arts. Todas las marcas referentes a Los Sims™, The Sims™, MySims™, SimCity™, Spore™, SimAnimals™, DarkSpore™, Maxis™ y EA™: Copyright © Electronic Arts Inc. Cualquier otra marca pertenece a su respectivo dueño.

Ir arriba