De encuestas va la cosa. Pongamos que mañana sale a la venta Los Sims 3 Y las cuatro estaciones. Vas emocionad@ a comprarlo, lo instalas pacientemente, y después de jugar durante un rato, te das cuenta de que falta algo.

 

¿Qué característica echarías más de menos en una expansión de tal temática?

(Por su puesto, el clima no cuenta)

 

Puedes votar ya mismo en la barra lateral de la web. Si lo deseas, también puedes dejar un comentario en este artículo contando cuál ha sido tu elección y por qué.

En la anterior encuesta…

…Teníais que elegir cuál fue vuestra primera impresión cuando EA anunció Katy Perry – Dulce tentación.

 

384 Simmers han votado en total, a los cuales agradezco. 141 han votado negativamente, y prefieren que Katy no participe más activamente en la franquicia, más allá de las canciones en simlish. Se trata de la opción ganadora. Después, 94 (71+23) han votado opciones positivas, sin objeciones. Otros 50 valoran también positivamente el pack, pero creen que el precio es excesivo. Y otros 99 creen que debería haberse incluido en la Edición Katy Perry de Salto a la fama, independientemente de su opinión sobre su contenido.

 

Sin mirar el precio, las opciones positivas consiguen 144 votos ¿Pero qué pasa con el precio? Si de los 144 descontamos los 50 que pueden dejar de comprar el pack por esa razón, la cifra positiva se queda en 94. Eso significa que hay un 34,7% de los posibles compradores que quizás no adquieran el pack debido a su precio. Ahí queda eso.

Primeras impresiones del pack de Katy Perry