Navegando por la red, me he encontrado con un comentario de un trabajador de EA acerca de la próxima expansión. Este trabajador comenta que la expansión está previsto que se lance en octubre, y que ha requerido mucho trabajo en entornos (sin duda, los mundos que incluirían las expansiones de clima y magia requerirían bastante trabajo a la hora de desarrollar su aspecto).

 

Sí, esta es una de esas noticias en las que no revelaré la fuente, pues sé que los trabajadores de EA tienen prohibido hablar de estas cosas. Además, el texto citado que véis a continuación no está traducido literalmente. He cambiado algunas palabras para que les sea dificil encontrar la fuente a quienes intenten buscarla.

Tengo montones de trabajos de ambientes para la séptima expansión, como completos entornos, pero tendréis que esperar hasta octubre, si no me equivoco.

 

El ciclo de desarrollo de esta expansión es de solo 2 meses y medio, así que he hecho el trabajo de pre-producción a la vez que el de producción.

(No entiendo mucho de ciclos de desarrollo, pero eso de hacer el trabajo de pre-producción y producción a la vez no suena nada bien… ¿no creéis?)

 

Actualización: He encontrado un nuevo e interesante comentario del mismo trabajador:

Hay 2 estudios trabajando en Los Sims. El de Salt Lake se encargó del último juego de Nintendo 3DS y la última expansión (Salto a la fama). Por otro lado, está el de Redwood City, que está haciendo la próxima expansión. Antes se llamaba EA Play, pero lo cambiaron a Maxis cuando contrataron a un nuevo ejecutivo (que trabajó en los primeros SimCity y Los Sims).