Junto con las 3 imágenes publicadas ayer, IGN también redactó un avance exclusivo de los hombres lobo de CSN, con la colaboración de Jon Leslie, productor de Los Sims 3. A continuación, la traducción completa:

Traducido por Rincón del Simmer

Enlaza a esta página en caso de copia

 

El recientemente anunciado Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales toma detalles de Crepúsculo y Teen Wolf para introducir la fantasía licantrópica en la querida franquicia de EA. Entonces, ¿qué significa exactamente sufrir de licantropía en Los Sims 3? ¿Cómo se maneja exactamente la violencia y otros asuntos que pueden surgir siendo un hombre-lobo? Para conocerlo hemos recopilado información de la mano de EA, así como hablado con Jon Leslie, uno de los productores de la próxima expansión.

 

El mayor cambio que el equipo de Los Sims 3 quiere realizar con Criaturas Sobrenaturales es lo difícil que era convertirse en hombre lobo en juegos anteriores. “En Los Sims 2 tenías que averiguar cómo encontrar al líder de la manada y conseguir que te muerda, pero ahora, desde el principio, podrás crear un hombre lobo en Crear un Sim”, señaló Leslie, “no sólo puedes controlar su apariencia humana, sino que puedes alternar entre los dos modos, y así poder personalizar completamente la apariencia que tendrá tu Sim cuando se transforme”. Puedes cambiar el estilo y color de su piel de lobo, así como determinar cortes de pelo solo para cuando se transformen. Los hombres lobo en Criaturas Sobrenaturales no son las típicas criaturas terroríficas de una película de miedo, sino que tienen un aspecto más humano de lo que estamos acostumbrados. Por ejemplo, el que tienen en la nueva serie de televisión Teen Wolf.

 

Como era de esperar, los Sims con licantropía tienen que tener cuidado con lo que se refiere a sus relaciones. La transformación se produce siempre que aparece en el cielo la luna llena, pero también te puede sorprender y producirse en momentos inoportunos, si el estado de ánimo de tu Sim se mantiene muy bajo. A diferencia de la transformación en luna llena, la transformación basada en el estado de ánimo tiene una duración ajustable, que puede afectar mientras construyes tu habilidad de Licantropía. Además, los hombres lobo pueden transformarse a su voluntad, y al hacerlo te permite saltar de nuevo a su forma humana cuando lo desees. Quedas advertido, sin embargo, de que cuando un Sim se transforma de nuevo a su forma humana se sentirá desorientado, y la duración de la transformación se traducirá en una bajada el medidor de hambre de tus Sims.

 

Eso de desorientación no suena bien, ¿verdad? Bueno, eso es bastante suave en comparación con lo que tu hombre lobo puede hacer si está con compañía cerca. Ya sea que inicies tu hombre lobo dentro de la ciudad incluida Moolight Falls, o lo añadas a tu ciudad actual, nunca tendrás que preocuparte de que accidentalmente salgan descontrolados y asesinen a sus amigos. “En la pre-producción teníamos una tendencia a ir un poco demasiado oscuro”, dijo Leslie, pero “es probable que sea más oscuro que… lo que se ha hecho antes en Los Sims”. Así que no, el hombre lobo no mata a la gente, pero causará temor a sus Sims compañeros, aleatoriamente podría besarlos o destruir objetos a su alrededor.

 

Obviamente, el equipo detrás de Criaturas Sobrenaturales “quiere que quieras” jugar como hombre lobo, y también ha incluido un montón de beneficios para los licántropos. Aumentar tu habilidad de licantropía puede darte beneficios cuantiosos, incluyendo artículos coleccionables raros cuando caces como hombre lobo, y la disminución de la velocidad de caída de necesidades como la energía o la vejiga, estés o no transformado. Los hombres lobo también viven más tiempo, tienen bonificaciones en la habilidad deportiva, pueden comer carne cruda y se fatigan más lentamente.

 

Ser el único hombre lobo del mundo significaría tener una vida solitaria, pero puedes esparcir tu condición. Puedes tener hijos que hereden la licantropía (50% de probabilidades si se aparean con una Sim normal), o puedes trabajar tu relación con otros Sims para convertirlos con un mordisco (siempre y cuando acepte el trato). Si ganas la suficiente experiencia y felicidad de toda la vida, puedes comprar la recompensa “Lobo alfa”, que te otorgará un aullido aterrador y la capacidad de morder a cualquier persona sin ser rechazado. Los hombres lobo también pueden interactuar con otros Sims que no quieran convertirse en una forma nueva y especial. “Puedes convertirte en un protector, como lo harías, por ejemplo, en True Blood”, dijo Leslie, donde intentas que el ser humano se salve de los vampiros, criaturas que también encontrarán su lugar en Criaturas Sobrenaturales.

 

Si estás buscando una nueva vida de fantasía para Los Sims 3 y estás intrigado por lo que has aprendido sobre los hombres lobo, podrás probarlo por ti mismo cuando Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales salga a la venta este mes de septiembre.

 

Traducido por Rincón del Simmer

Enlaza a esta página en caso de copia

 

Artículo original