El equipo de la Revista Oficial acaba de publicar en Facebook la portada del próximo número 30, así como un extenso resumen de su contenido. Pásate por tu kiosko más cercano el 18 de agosto.

Ya tenemos la portada del número 30 de la Revista Oficial de los Sims, que saldrá a la venta el18 de agosto.

Un número cargado de contenido que te permitirá disfrutar a tope con tus Sims de las últimas semanas del verano. Mira algunas de las cosas que hemos preparado:

 

  • Pack de Personalizaciones Fiestas Veraniegas: Nada menos que 57 creaciones exclusivas que encontrarás en el CD para que montes tus propias fiestas en la playa o en el jardín: exclusivos bikinis con pareo, ropa de verano, Sims alucinantes creados por Thandra, parques de atracciones, clubes de playa, un auténtico barco pirata que funciona como casa, coches personalizados, suelos y paredes y objetos únicos que no existen en el juego comoflotadores, tablas de surf, crema solar, balones de playa, castillos de arena… ¡O la Revista Oficial de los Sims para que tus Sims la lean!

 

  • Reportaje Especial “Historias de Mascotas”, en donde echamos un vistazo a todos los tipos de mascotas que han existido a lo largo de la historia de los Sims, y comprobamos cómo han evolucionado. Disfruta con las anécdotas, las curiosidades, y lo que podemos esperar de los animales de !Vaya Fauna!

 

  • Avances del Pack de Accesorios Vida en la Ciudad y de la primera expansión de Los Sims Medieval, llamada Piratas y Caballeros.

  • Los BricoSims más divertidos: Construye una guardería en casa para trabajar como cuidador de niños, haz que tus Sims adopten cientos de poses y animaciones para que salgan guapos en tus fotos, y crea objetos nuevos con nuestros trucos exclusivos de fusión.

 

  • Estrategias avanzadas: Cómo conseguir el amigo imaginario, todas las pociones, y todas las bromas en ¡Menuda Familia!, una visita turística a Bridgeport, las novedades del último parche y las citas románticas en Los Sims 3, y todos los secretos de los rasgos legendarios y el héroe Monarca enLos Sims Medieval, entre otras muchas cosas.

 

  • Kit de Iniciación: Aprende a crear una cuenta de Facebook para jugar a The Sims Social.

 

  • Desafios: Crea tu propio Gran Hermano, haz fotos a todos los monumentos más importantes del mundo, y ayuda a Romeo Casanova a celebrar la fiesta de solteros más salvaje.

 

  • Y todas las secciones que tanto os gustan: noticias, Actualidad Web, el Álbum de Fotos, Menudos Artistas, Rincon de los Fans, el Buzón, el FAQ, etc.

 

  • Un CD repleto de tesoros: Casas y personajes del Concurso Oficial de Halloween, postales veraniegas, los últimos vídeos de The Sims Social, ¡Vaya Fauna! y otros, las guías de referencia, y docenas de casas, Sims, ropa y objetos enviados por los lectores, incluyendo a Cenicienta, Bella y Blancanieves para Los Sims 2, cuadros de lujo, moda adolescente, Lara Croft, Rihanna, y 4 simpáticas Sims para Los Sims 3, la mansión del juego Cluedo, una tasca americana, un estudio de cine, etc.


  • ¡… y muchas sorpresas más!

 

No lo olvides, la Revista Oficial de los Sims Número 30 estará a la venta en todos los kioscos el 18 de agosto. ¡Sácale el máximo provecho a tus juegos de los Sims!

 

Qué bonitos me han quedado estos castillos de arena…

Hay que equiparse bien para ir a la playa