Es un artículo que fue publicado hace unas semanas, solo que ahora lo ha traducido

EA España, y lo ha publicado en su Facebook oficial.

¿Alguien sueña con genios?

 

Sé que la nueva “criatura” o “forma de vida” de Los Sims 3 Salto a la fama ha estado rodeada de misterio, y hasta habéis recibido algunas pistas sobre ella en alguna de las entrevistas con los productores. Así que hoy voy a contároslo todo acerca de los genios de Los Sims 3 Salto a la fama, a daros pistas y consejos para encontrarlos y a ofreceros una perspectiva de cómo es su vida.

 

Los genios son seres místicos y no muy fáciles de encontrar. Las visitas nocturnas a las catacumbas, los viajes a través de la puerta dimensional en el “Conductor Giroscópico Puño de Plasma” y hasta una actuación legendaria sobre un escenario son maneras de encontrar una vieja lámpara polvorienta. Por supuesto, si queréis tomar la ruta segura, acumular puntos de felicidad de toda la vida para compraros una siempre es una buena alternativa. Y, una vez que dispongáis de una de esas misteriosas viejas lámparas polvorientas, ¿qué vais a hacer sino limpiarla?

 

Los genios tienes aspectos distintos y todos llevan indumentarias muy chulas. Siempre que sintáis la necesidad de interactuar con vuestro genio, invocadlo fuera de la lámpara. ¿Necesitáis una amistad para una noche de marcha por la ciudad? ¡Llevaos al genio a jugar al billar o a cantar karaoke! Pero cuidado: si dejáis a un genio solo mucho tiempo, este regresará a su lámpara por aburrimiento, así que interactuad con él a menudo. (¡Al menos ya sabéis dónde encontrarlos!).

 

Cada lámpara concede 3 deseos (¡elegidlos bien!), y conceder un deseo consume bastante energía, así que los genios necesitan descansar entre deseo y deseo. Pero tener un genio a mano tiene sus ventajas. No voy a desvelar todos los tipos de deseos que se pueden pedir, pero aquí tenéis algunos para que os hagáis una idea: amor, longevidad, la paz mundial (o la desgracia mundial, si tus rasgos concuerdan más con eso) y, por supuesto, más deseos (todo un clásico).

 

Sin embargo, pedir deseos es solo la mitad de la diversión. Si trabáis amistad con vuestro genio, podéis decidir usar uno de vuestros deseos para liberarlo de la lámpara. Aunque no es tarea fácil; os costará un poco conseguir que la lámpara renuncie a su residente. Pero no os preocupéis, el genio está ahí para daros pistas sobre cómo completar vuestra misión. Si disponéis de espacio suficiente en vuestra unidad doméstica, el genio pasará a ser un miembro permanente de la familia. Y entonces es cuando empieza la auténtica diversión.

 

Que un genio sea libre no significa que pierda todos sus poderes mágicos. ¡Con un genio en vuestra unidad doméstica, podríais no tener que volver a lavar un plato (o daros un baño) nunca más! Por no mencionar que su tendencia a las travesuras estaría a vuestra disposición para sembrar el caos entre los vecinos, hipnotizar a otros Sims (para poder controlarlos) y desterrarlos a voluntad.

 

Estas son solo algunas de las divertidas formas de jugar a la vida como genio en Los Sims 3 Salto a la fama. A mí me encantó trabajar en esta parte del juego y espero que a todos vosotros os encante jugarla.

Puedes ver las imágenes adjuntas en la Nota de Facebook