Ahí va la traducción de uno de los nuevos blogs de los SimGurus sobre la nueva expansión.

 

Recuerda añadir un enlace si lo copias en algún otro lugar.

¡Hola Simmers! Me llamo Kari St. John y soy el Productor Senior de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales Disco de expansión. Estoy muy emocionado con el anuncio de hoy, y quiero compartir con vosotros un pequeño adelanto sobre qué podéis esperar de la próxima expansión de Los Sims 3. En primer lugar, hemos incorporado un mundo totalmente nuevo llamado Moonlight Falls, hogar de algunos Sims demasiado confiados. Ésta no es una ciudad normal, como pronto averiguaremos. Los habitantes poseen características únicas y mágicas que los diferencian de sus vecinos Sims ordinarios. Por primera vez en el Creador de Sims, se pueden crear hombres lobo, hadas, brujas y vampiros más intrigantes, cada cual alberga habilidades especiales y rasgos poco comunes. Además de la introducción de Moonlight Falls y una variedad de nuevos Sims sobrenaturales, Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales trae un montón de nuevos solares para que los Sims exploren, nuevos objetos para que los Sims interactúen, la profesión de vidente, nuevas habilidades y mucho más.

 

Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales toca el lado más oscuro y tenebroso de Los Sims, manteniendo sus principios fundamentales y un humor surrealista. Siempre estamos interesados ​​en las opiniones y peticiones que provienen de la comunidad, por lo que cuando nos propusimos crear este pack, nuestro equipo dedicó tiempo a buscar a través de los foros y alcanzar cuestiones específicas que nos ayudaron a entender los temas, contenido y características que le interesan a nuestros fans. Elegimos la “vida sobrenatural” como nuestra fuente de inspiración, ya que es una ficción visualmente rica y diversa, que nos permite crear tipos únicos de Sims sobrenaturales, así como parte del contenido restante a partir del original de Los Sims. Llevar a los Sims a este mundo es muy emocionante porque muchas de las grandes historias se han contado basándose en la tradición de los mundos mágicos y los personajes misteriosos que viven en ellos… así como los que no.

 

Compartiremos más información sobre el nuevo contenido y características muy pronto, pero primero me gustaría mencionar algunas cosas nuevas con las que me estoy divirtiendo jugando mientras pruebo el juego. Estoy disfrutando mucho creando nuevos tipos de Sims en Crear un Sim, utilizando las nuevas opciones de personalización y seleccionando los nuevos estilos de ropa. En Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, puedo crear Sims que pueden ser cualquiera de los seres sobrenaturales: versiones modernas o clásicas de brujos, hombres lobo, hadas y vampiros. Es fácil conseguir crear familias o unidades domésticas realmente salvajes. Personalmente, me gusta crear Sims hombres-lobo en Crear un Sim y lo mejor de todo es crear niños sobrenaturales. Por ejemplo, he creado un niño-lobo pequeño, que no sólo es muy lindo sino que le encanta aullar, arañar y practicar caza cuando nadie le ve. Y hay varios rasgos completamente nuevos que hacen la vida más rica e interesante, como el nuevo rasgo de “Escéptico de lo sobrenatural”. Los Sims que poseen esta característica sienten aversión a todo lo que tiene que ver con lo sobrenatural. Prefieren las cosas que no son demasiado diferentes a los conocimientos actuales y hacen grandes esfuerzos para que los Sims sobrenaturales se enteren de qué piensan de ellos.

 

Una vez que estoy en el juego como hombre-lobo, una de las cosas que me encantan hacer es mandarlo a la caza de coleccionables raros que pueden ser utilizados como ingredientes para crear elixires poderosos, que son también nuevos en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. Pretendo ir directamente a por el elixir de zombificación una vez que tenga todos los ingredientes necesarios para poder transformar a James Hoppcraft, mi vecino “escéptico de lo sobrenatural”, en un muerto viviente durante un tiempo. ¡Así aprenderá a no ser tan crítico! Hay varios secretos divertidos por descubrir en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. Uno de mis secretos favoritos les será familiar a los jugadores del juego original de Los Sims, pero no voy a contar spoilers y revelar qué es en este momento.

 

En esta expansión, los Sims explorarán el nuevísimo mundo de Moonlight Falls, donde los habitantes misteriosos, y a veces peligrosos, se sienten como en casa. Por supuesto, ningún mundo misterioso estaría completo sin una luna llena para hacer las noches más interesantes. Una de las primeras cosas que compraré para la casa de mis Sims es el nuevo reloj lunar, y es que no perder de vista el ciclo lunar es importante, especialmente si uno de tus Sims hombres-lobo tiene una cita. Después de todo, transformarse en una bestia peluda bajo la luna llena durante una cita no es ideal para hacer florecer el amor (a menos que, por supuesto, tu cita también sea un hombre-lobo). Hay una serie de nuevos Sims sobrenaturales que viven en Moonlight Falls, algunos de ellos con increíbles poderes y elixires potentes que pueden simplificar o complicar la vida (¡de manera interesante, por supuesto!) de tus Sims. Ayuda a tus Sims sobrenaturales a desarrollar sus habilidades “especiales” o deja que tus Sims comunes descubran lo que se necesita para vivir entre sus vecinos misteriosos. No importa cómo desees jugar: será divertido, emocionante, romántico e incluso con historias horripilantes, así como nuevos logros y secretos ocultos aún no revelados.

 

Éste es sólo el primero de varios posts publicaremos antes del lanzamiento de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. Visítanos regularmente las próximas semanas para descubrir nuevos blogs, transmisiones en vivo con los productores y adelantos del juego.

 

Gracias,

Kari