¡Y por fin, el tercero de los blogs! (¡Qué largo!)

Mike True es una hombre todoterreno: a veces, modelador, a veces, artista de texturas, pero siempre constructor. Él ha creado el terreno en Lucky Palms, así como muchos de los solares. Mike, ¿puedes contarnos cómo fue trabajar en los solares de este mundo y cuáles son tus favoritos?

 

 

Me encanta construir arquitectura moderna y de mediados de siglo en Los Sims 3. Las herramientas realmente se prestan a los estilos arquitectónicos y me permiten construir de manera creativa sin dejar de apelar a un gran número de jugadores de Los Sims. ¡El oasis en el desierto, Lucky Palms, era mi oportunidad de hacer precisamente eso! Para Lucky Palms, hemos creado una ficción en torno a un pueblo que incorporó algunas casas antiguas coloniales españolas y una serie de acontecimientos de mediados del siglo 20, así como algunas casas contemporáneas de gran tamaño. Es difícil para mí escoger una casa favorita de este mundo, ya que siento que he puesto mucho esfuerzo en cada una de las que he construido.

 

Mientras que es para mí dificil de escoger una casa favorita, hay algunas que me parecen particularmente especiales. Sin embargo, sospecho que no son las que la mayoría de la gente puede pensar. Los jugadores tienden a preferir las casas grandes y elegantes, pero rara vez son mis favoritas. Me gusta la residencia Hudson, porque creo que se asemeja a una casa antigua que ha sido modernizada por inconformistas que tienen más estilo que dinero en efectivo, que es exactamente el caso de los Hudson. Es una casa muy bonita, con una piscina y espacio suficiente para acomodar a más personas, en caso de optar por aumentar la familia. No es de extrañar que cuando juego, ¡mis Sims están en constante remodelación! Personalmente, yo elegiría comenzar en la pequeña cabaña de bajo coste cerca de la base militar. A pesar de ser un solar pequeño, me parece divertido y un desafío por mejorar. Si tuviera que elegir entre las casas más bonitas, sin duda iba a ser difícil no escoger entre ellas la de la familia de King, pues lo tiene todo. Además, ¡la piscina con formas poco comunes de la selva me parecen muy divertidas!

 

       

Actualmente, mi lugar favorito en Lucky Palms es el Acuario de Pesca Deportiva. Este lugar se añadió más tarde que los otros, después nos dimos cuenta de que necesitábamos un lugar de pesca de agua salada. No estoy seguro de lo fácil que es pescar en un acuario en el mundo real, pero tus Sims pueden probarlo en Lucky Palms. Me gustó crear muchos de los otros lugares, así, el jardín botánico fue muy divertido y desafiante de construir, y me gusta mucho el gimnasio vanguardista de Lucky Palms, donde tus Sims pueden relajarse en un nuevo jacuzzi. 

 

——————————————————————————————–

 

Alan Copeland es un diseñador de Los Sims 3, el responsable de muchos de los divertidos objetos de juego que aparecen en la Store, incluyendo la máquina tragaperras “Bote triple” y la mesa de blackjack “Expolio”, que se encuentran en el local del Casino El Simoleón de la Suerte. También fue el diseñador del pozo de los deseos, que es exclusivo de Lucky Palms. Alan, ¿puedes contarnos un poco acerca de este nuevo objeto místico?

 

Los Sims ha sido uno de mis juegos favoritos durante, cerca de… siempre. Mucho antes de que me convirtiera en diseñador de Los Sims, lanzaba hechizos en Magia Potagia. Abrí mi primer negocio en Los Sims. Muchos de mis años de universidad los dediqué a jugar a Universitarios. Recuerdo jugar a un montón de videojuegos, pero nada afecta tanto al sentimiento de nostalgia como Los Sims hace. Por lo tanto, te puedes imaginar lo emocionante (y aterrador) puede llegar a ser cuando decidimos reimaginar un objeto clásico como el pozo de los deseos, como hicimos para Lucky Palms.

 

Me encanta la señora Culoprieto tanto como cualquier Simmer, pero no queríamos hacer una conversión directa del pozo de los deseos de Los Sims 2. Queríamos que este objeto se sienta nuevo, fresco y divertido, además de tener su sentido propio y único del descubrimiento. La impredecibles hadas que viven en el Pozo, rara vez responden a un deseo de manera simple o predecible, así que ten cuidado de todos los variados resultados, sobretodo si tu egoísta Sim decide utilizar el pozo de los deseos tomando la vía rápida para la riqueza o el poder.

 

 

Mientras diseñábamos este objeto, pensamos en los tipos de deseos que les interesarían a nuestros jugadores. Muchos Sims desearán amor, así que tomamos la oportunidad de diseñar este deseo en una nueva forma dramática. Pensamos en la clásica historia de besar a una rana y que se convierta en el Príncipe (o Princesa) Encantador, una historia que resulta en mucha diversión y buen humor, perfecto para Los Sims. Tal vez tu Sim tenga los rasgos “Miedo al compromiso” o “Solitario”, pero quiere tener un hijo. Desear un pequeñín es una maravillosa nueva forma de hacer crecer tu familia (y es más emocionante aún si tienes Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!). ¿Necesitas un subidón de alegría? La hadas están casi siempre dispuestas a compartir un poco de felicidad a tu Sim. Realmente tratamos de ofrecer opciones para cada tipo de Sim, incluidos los Sims malvados que tratan de robar monedas del pozo de los deseos.

 

 

Incluso después de que tu Sim se haya hecho todo lo que desean, aún hay más cosas con las que divertirse. ¿Alguna vez has pescado en un pozo encantado, infestado de hadas? Te sorprenderás de las cosas que podrías pescar, independientemente de tu nivel de habilidad de pesca. El pozo de los deseos es uno de mis objetos favoritos que he diseñado para Los Sims 3, ¡y espero que resulte ser aquello que siempre habíais deseado!