Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales. Así se llamará la séptima expansión de Los Sims 3 (el nombre es tan largo que casi no cabe en el logo). Al final no se han resistido a dejar solamente “Sobrenaturales”. Ya podían haber usado “Seres”, que es más corto.

 

En fin, debajo podéis leer la descripción oficial: Moonlight Falls será el nombre del nuevo mundo. ¡Vuelve Bonehilda, la esquelética doncella de Magia potagia! Y también podéis leer qué incluye la edición limitada. Además, habrá un incentivo de reserva en Origin, y también un regalo al registrar el juego en LosSims3.com.

 

(Vía: SimsNieuws y SimPrograms)

Página oficial

Descubre la misteriosa ciudad de Moonlight Falls, donde suceden cosas extrañas a la luz de la luna. Crea seres sobrenaturales con hombres lobo y hadas, brujas y magos. Lanza hechizos y mezcla elixires para encantar o embrujar las vidas de tus Sims. ¡Y ojo con los zombis, los vampiros y otras escalofriantes sorpresas que te aguardan en el mundo de lo sobrenatural!

 

  • Juega con Sims sobrenaturales. Crea brujos, magos, hombres lobo, intrigantes vampiros y hadas, cada cual con habilidades mágicas, rasgos e interacciones especiales.
  • Explora la ciudad de Moonlight Falls. Descubre los misterios y las habilidades que se desvelan a la luz de la luna llena. ¿A tus Sims les dará yuyu o se sentirán más poderosos que nunca?
  • Perfecciona tus dotes mágicas y encanta las vidas de los demás. Aprende a lanzar hechizos y busca ingredientes extraños para preparar elixires y encantar o embrujar las vidas de tus Sims. Manda pociones a otros amigos que tengan Los Sims 3. ¡Tus Sims pueden perfeccionar sus habilidades de vidente y forjarse una carrera leyendo el futuro!
  • Descubre objetos sobrenaturales. Recorre la pista de vuelo con tu escoba, visita la caravana gitana o acicálate frente a tu espejo mágico. Hasta puedes despertar de entre los muertos al clásico personaje de Bonehilda, la estrafalaria doncella esquelética. Con tal cantidad de objetos nuevos encantados, ¿quién sabe lo que ocurrirá?
  • Decora tu casa al más puro estilo gótico. Añade una guarida secreta con la puerta corredera de estantería y amuebla todas las estancias de tu hogar con nuevos muebles espeluznantes.
  • Zombificación. Prepara un elixir para crear tus propios monstruitos comecerebros. Muerde a otros Sims para difundir el amor y sembrar el caos. ¡Y no te preocupes! Siempre puedes preparar un elixir para devolver a tus Sims a su estado original.

PAQUETE DE CONTENIDO EXCLUSIVO DE LA EDICIÓN LIMITADA:

  • ¡Reserva la edición limitada de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales y recibe contenido exclusivo del mundo de Plantas contra Zombis, incluidos nuevos atuendos y un lanzaguisantes!
  • Lanzaguisantes – Este inquebrantable aliado está preparado para defender tu casa de Sims zombificados y otros personajes indeseables como ladrones y cobradores. ¡Lanza guisantes a los invitados no deseados!
  • Traje de zombi rasgado – Viste a tu Sim con el atuendo de zombi clásico de PcZ.
  • Traje de zombi lector – No hay nada más aterrador que los calzoncillos llamativos y las ligas. Viste a tu Sim como el zombi lector de PcZ.
  • Sombreros de conos y cubos – Puede que esos fastidiosos zombis los lleven como protección, pero estos objetos también constituyen una apuesta de moda atrevida que marca tendencia. Atavía a tu Sim con estos hilarantes complementos.

PAQUETE DECORATIVO EXCLUSIVO DE ORIGIN:

  • ¡Haz tu pedido de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales en Origin.com y recibe estos elementos decorativos exclusivos de Plantas contra Zombispara darle un aire espeluznante a las casas de tus Sims!
  • Lámpara “Planterna” – Este objeto exclusivo tiene el mismo aspecto que las planternas que mantienen a raya la niebla en Plantas contra Zombis. ¡Utilízalo para iluminar la casa o el jardín de tu Sim!
  • Escultura de nuez – Nada dice “largo de mi jardín” como una nuez con ojos cabreados. Colócalas de una en una o forma una fila con ellas para crear una especie de cerca.
  • Escultura de gnomo zombi – El icónico gnomo de jardín no muerto dePcZ puede adornar la casa o el jardín de tu Sim.
  • Escultura de bandera de cerebros – Decora tu jardín, tu tejado o cualquier otro lugar con esta bandera utilizada para liderar el ataque en Plantas contra Zombis. ¡Mira que les gustan los cerebros a estos tíos!

INCENTIVO DE REGISTRO EXCLUSIVO:

  • ¡Registra tu copia de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales Disco de Expansión online para conseguir estos objetos y añadir un poco del ambiente de Plantas contra Zombis a tu juego!
  • Póster de PcZ – Permite que tus Sims expresen su amor por el popular juego con este elemento decorativo tan chulo para la pared.
  • Camiseta de PvZ – Viste a tu Sim con esta prenda y deja que brille su espíritu excéntrico.