En esta imagen de CSN, podemos ver por primera vez en el juego el pack de objetos decorativos que obtendrán los jugadores que reserven la Edición Limitada en Origin. Por el momento desconocemos si la Edición Limitada se venderá en tiendas, pero de ser así, este conjunto de objetos no vendría incluido.

¡Haz tu pedido de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales en Origin.com y recibe estos elementos decorativos exclusivos de Plantas contra Zombis para darle un aire espeluznante a las casas de tus Sims!

  • Lámpara “Planterna” – Este objeto exclusivo tiene el mismo aspecto que las planternas que mantienen a raya la niebla en Plantas contra Zombis. ¡Utilízalo para iluminar la casa o el jardín de tu Sim!
  • Escultura de nuez – Nada dice “largo de mi jardín” como una nuez con ojos cabreados. Colócalas de una en una o forma una fila con ellas para crear una especie de cerca.
  • Escultura de gnomo zombi – El icónico gnomo de jardín no muerto de PcZ puede adornar la casa o el jardín de tu Sim.
  • Escultura de bandera de cerebros – Decora tu jardín, tu tejado o cualquier otro lugar con esta bandera utilizada para liderar el ataque en Plantas contra Zombis. ¡Mira que les gustan los cerebros a estos tíos!

ts3_supernatural_plantsvszombies_originexclusive.jpg

(Gracias a Os Games EA)